Yelapa

Uno de los lugares más bonitos que es extremadamente popular y está escondido en una de las playas más al sur de la Bahía de Banderas y Jalisco la cual es la séptima bahía más grande del mundo; es el tranquilo pueblo de Yelapa, Jalisco, México. Aunque hay un camino, (no uno bueno) es más fácilmente accesible en barco y así es como viajan los lugareños, en barco. Todos nuestros yates frecuentan este pequeño y pintoresco pueblo de pescadores que realmente te lleva de regreso al viejo México cuando los tiempos eran simples y antes de haber descubierto el hermoso Puerto Vallarta.

Durante muchos años, este pequeño pueblo de Yelapa fue el lugar de vacaciones para muchas personas famosas como Bob Dylan, Dennis Hopper y otros tipos de caballeros cósmicos que encontraron paz en las tranquilas playas, que aman el buen tequila y el encanto y la tranquilidad de la zona. Solo en los últimos años han atraído a más viajeros convencionales que querían disfrutar de la misma sensación de tranquilidad que estas estrellas habían encontrado. Muchos de los que viajan y pasan la noche buscan una alternativa al ajetreo y el bullicio que se vive en Puerto Vallarta.

La playa de Yelapa es hermosa y tiene playas de arena dorada y es un lugar magnífico para nadar, bucear y descansar. Las aguas son muy tranquilas allí con la excepción de los numerosos barcos que van y vienen a la playa. No hay escasez de restaurantes a lo largo de la playa si quieres entrar y tomar algo o un tentempié. Recuerde que todos nuestros tours son todo incluido con almuerzos y refrigerios gourmet y le proporcionarán transporte gratuito a la playa o al muelle cerca de la ciudad. (aunque no hay playa en ese lado, pero hay mucho que ver).

El crucero a Yelapa dura alrededor de 1,5 horas, generalmente con una parada o 2 en el camino para divertirse en el agua, hacer esnórquel, remo, kayak y natación. Algunos de los lugares privados para bucear son simplemente increíbles con mantarrayas gigantes y muchos peces y pulpos para disfrutar y ver bajo el agua.

También puede planear ver muchas ballenas jorobadas y delfines jugando, bailando y actuando. La temporada de ballenas va desde noviembre / diciembre hasta abril / mayo.

Una vez que llegues a Yelapa puedes elegir tus actividades, quedarte en el yate y divertirte en el agua con todos los juguetes acuáticos que ofrecen todos nuestros yates y disfrutar de la comodidad, pasar tiempo y tomar unas copas en la playa de Yelapa o dejar que uno de nuestra tripulación lo acompañe a usted y a sus invitados a través del pequeño pueblo hasta las cascadas. También tienes la opción de alquilar un caballo que te acompañará por el pequeño pueblo si no te apetece caminar. Hay un cargo extra por el caballo de aproximadamente $ 20 USD por caballo. Si le gusta el senderismo, caminar hasta las cataratas es de media hora a 45 minutos.

Puede regresar al bote en cualquier momento que desee, y se ofrecerá transporte de ida y vuelta para todos nuestros huéspedes, para que tenga el control de su horario y lo que quiere hacer durante su visita a Yelapa. Nos quedaremos si usted y sus invitados desean y cuando esté listo, podemos comenzar el crucero de regreso o hacia otro destino emocionante.

Yelapa es un pueblo imperdible, ¡lo disfrutarás inmensamente y tendrás los recuerdos para siempre!

 

Encuéntranos en las redes sociales

Contactános

Local MX Cellular (Español) 322-191-4572
USA (English) 310-492-5748
Local MX Cellular (English): 322-133-0138

vallartayates1@gmail.com

Busca mas en: