Bodas y otros eventos

Si está buscando tener el evento de su vida, no busque más, PV Yates tiene su día planeado. Nos encargaremos de todo por usted. Manejamos cientos de bodas y otros eventos en la Bahía de Banderas. Cuando alquila con nosotros, le garantizamos el mejor momento con el mejor servicio. Podemos manejar grupos de cualquier tamaño desde 2 personas hasta un grupo de hasta 100 personas. Todos nuestros yates son de primera clase, por lo que usted y sus invitados se sentirán extremadamente cómodos. Tenemos una amplia variedad de tours disponibles desde chárters de medio día, atardecer y día completo que seguramente lo sorprenderán. Imagina cruzar la bahía mientras haces tus votos a esa persona especial con las ballenas observando y enviando esa energía positiva y bendiciones al matrimonio. No importa cuál sea la celebración porque no hay mejor manera de celebrar que con PV Yates. Te organizamos el mejor cumpleaños, despedida de soltero, despedida de soltera, reunión familiar y celebraciones posteriores a la boda que jamás hayas experimentado. Nos encargamos de todo por usted, así que todo lo que debe hacer es sentarse y disfrutar de la celebración.

¡Tenemos charters que comienzan desde $18,000 pesos para cruceros al atardecer que son espectaculares con un poco de tiempo para divertirse en el agua con los kayaks y paddleboards, además del increíble atardecer de la Bahía de Banderas!

Todos nuestros yates han sido elegidos por clientes americanos, por lo que sabemos lo que espera recibir en cuanto a calidad y servicio. Ofrecemos los mejores chárters de día también. Este día comienza con el desayuno, su elección de bebidas y desde allí navegamos y observamos ballenas. Las ballenas aman la energía positiva, por lo que generalmente se desempeñan para usted en cualquiera de nuestros yates. Luego, si lo desea, lo llevamos a algunas de las playas y cascadas más remotas.

Además, puedes disfrutar de kayak, paddle surf, tubos de agua detrás del bote, además de algo de pesca, ¡así que te damos todo en un día! ¡Siéntate, relájate y deja que nuestro equipo te haga pasar el día perfecto!

 

Nos vemos pronto en uno de los yates exclusivos de PV Yates.

Encuéntranos en las redes sociales

Contactános

Local MX Cellular (Español) 322-191-4572
USA (English) 310-492-5748
Local MX Cellular (English): 322-133-0138

vallartayates1@gmail.com

Busca mas en: