Menores de $ 35,000 pesos

PV Yates le ofrece una amplia selección de embarcaciones y yates que han superado nuestras pruebas de confort, servicio y diversión. No importa qué yate elija, ¡le garantizamos que será el mejor día de sus vacaciones!

Mire las opciones a continuación para barcos y yates que cuestan menos de $ 35,000 pesos. NUESTROS PRECIOS DE 4 HORAS, 6 HORAS Y 8 HORAS SE ENCUENTRAN EN CADA YATE CUANDO HAGA CLIC EN "LEER MÁS".

 

LLÁMENOS PARA SUGERIRLE NUESTRAS RECOMENDACIONES Y CUALQUIER PROMOCIÓN ESPECIAL Y OFERTAS

310-492-5748 USA

+52-322-191-4572 MX

Lancha rápida de pesca de 28 pies  w Máximo 4 personas

Una lancha de pesca rápida S2 exclusiva, rápida y cómoda, mejor que una super-panga, más ligera que un yate de pesca convencional, ideal para carreras de velocidad, grupos reducidos y recorridos por la bahía. Abordaje en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita, para pesca y tours por la bahía.

Super Panga de 29 pies  w Lancha a Motor y pesca w Máximo 6 personas

29-ft-Super-Panga-Power-Boat-&-Fishing

 

Este es un gran barco para un grupo pequeño para pescar y explorar.

Cranchi Zaffiro de 34 pies w Barco de Motor w Máximo 8 personas

 

Al igual que su homónimo, este Cranchi es una joya muy apreciada, un transporte elegante hecho con las mejores tradiciones italianas. Un casco reforzado por Kevlar lo hace una embarcación con funcionamiento suave, ofrece muchos salones cómodos encima y debajo de las cubiertas, una cabina de aire acondicionado con literas individuales gemelas, interiores modernos, ventilación de flujo cruzado, pantallas de privacidad, luces de puerto de apertura, elegante baño completo, asiento de cuero curvado alrededor de una mesa ajustable, cocina equipada y cabina de invitados.

Cabo de 35 pies - Yate de pesca w Máximo 8 personas

 

El barco tiene una forma impecable y está listo para llegar incluso a los lugares más remotos. Es un Cabo Clásico de casco en V profunda que proporciona un viaje suave y estable. Cuenta con una cabina y salón con A / C, galera, comedor, TV-estéreo, baño completo, cabezal cómodo, cabina extra ancha, pozo de vida grande, tubos de atún, rigger y estabilizadores, puesto de mando con electrónica completa y asientos delanteros en el segundo piso. La tripulación solo usa equipo y aparejos de primera línea: espectros Avet, Calstar, Jerry Brown, Okuma Makaira, Seaguar, etc...

 

Velero Catalina de 36 pies w Capacidad para 10 personas

 

Esta impecable embarcación Catalina de 36 pies es perfecta para un pequeño grupo de personas que aman navegar y quieren un capitán de habla ingles que conozca la bahía. El Capitán Chuy es uno de los mejores en la bahía y conoce las mejores playas privadas para detenerse y disfrutar de la vida marina en la bahía. Cuidará bien de cada cliente asegurándose de que siempre tengan todo lo que necesitan. Este velero realmente se mueve a través del agua ofreciéndole lo último en navegación, lujo y diversión.

 

Sea Ray Sundancer de 37 pies con yate de motor para un máximo de 10 personas

 

Actualmente en mantenimiento - POR FAVOR CONSULTAR DISPONIBILIDAD

El Sea Ray SunDancer de 37 pies es un crucero abierto con todos los alojamientos, que ofrece entretenimiento excepcional y excelente manejo. Cuenta con una plataforma de baño completo con entrada a la cabina y una ducha de agua dulce. La cabina cuenta con asientos en forma de U debajo de un techo con capote retráctil y el timón presenta un asiento de capitán de doble ancho con todos los componentes electrónicos para una navegación segura. Foredeck ofrece un acceso a través del parabrisas a la proa grande, donde los colchones y protectores solares brindan un área agradable para relajarse y tomar el sol. La cubierta inferior ofrece mucho espacio para permitir la entrada de luz natural, y cuenta con una cocina completa, comedor y asientos íntimos, baño completo y una litera delantera con centro de entretenimiento.

Todo lo que necesitas para disfrutar del día perfecto en el agua en la hermosa Bahía de Banderas.

 

 Bertram de 38 pies  w Yate de pesca w Máximo 10 personas

 

Un yate de pesca de placer con A / C y calefactor, cabina, baño completo, cocina equipada con: estantes, hornillos, nevera y bar, comedor de recepción; ofrece 2 literas y camarote principal. Encima de la proa una amplia zona acolchada para relajarse o pescar. El segundo piso es de techo duro y ofrece asientos, electrónica completa: radar, GPS, sonda de profundidad, radio VHF y estéreo con enchufe para I-pod. La plataforma de pesca ofrece sillas de combate, enfriadores de hielo, sombra, estabilizadores, pozo de vida, tubos de atún y plataforma de baño. Usan carretes Penn Intls, Avet y Shimano Tiagra combinados con cañas Melton para la batalla.

Catamarán Lagoon de 38 pies  w Máximo 20 personas (8 a las Islas Marietas)

38-FT-Lagoon-Catamaran---Up-to-20-People-(max. 8 to Marieta Islands)

 

Más de 900 pies cuadrados de cubierta, esta es una excelente opción recreativa y de placer. 3 camarotes y cabina de aire acondicionado, camas, 2 baños completos, cocina y comedor completos. La cubierta sobre proa está completamente acolchada en un estilo lounge mixto (sombrilla), una hamaca y 2 redes de trampolín te permiten sentir la brisa y el viento. Este es también un velero muy estable, cómodo por diseño. Está equipado con lo último en electrónica tanto para navegación como para diversión: sistema de sonido (listo para Ipod) y TV-DVD. La terraza de popa ofrece un área privada con acceso a natación, agua dulce y pesca. Equipo de snorkel y 1 kayak también están disponibles para cualquier tipo de excursión y aventura en la bahía.

 

Mediterranean de 38 pies Barco de pesca deportiva  w Máximo 14 personas (8 pesca máx.)

 

El Mediterranean de 38 pies es un yate para divertirse o pescar cuenta con aire acondicionado y calefacción Cabina, baño completo, cocina equipada con: estantes, quemadores de estufa, refrigerador y bar, recepción con comedor; ofrece 2 literas y camarote Head Master. Sobre la proa, una amplia zona acolchada para relajarse o pescar. El segundo piso de techo rígido ofrece asientos y electrónica completa: radar, GPS, sonda acústica, radio VHF y estéreo con conector para iPod. La plataforma de pesca ofrece sillas para pesca, enfriadores de hielo, sombra, estabilizadores, pozo vivo, tubos de atún y plataforma de baño. Utilizan carretes Penn Intls, Avet y Shimano Tiagra combinados con varillas Melton para la pesca.

 

Velero Ketch de 38 pies w Máximo 12 personas

 

Descripción Próximamente.

Bertram de 38 pies w Bote de Pesca w Máximo 10 Personas

 

Este es un barco de pesca Bertram, confiable y suave. Abordaje en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita, para pesca y tours por la bahía.

 

Hunter de 38 pies - Velero de lujo w Máximo 8 personas

 

El Passage 380 es una nueva generación de cruceros de navegación marítima autosuficiente con mucha amplitud y comodidades, un barco fácil de manejar y seguro para que la familia y la tripulación puedan caminar mientras navegan. Carlinga central con moderno aparejo de esparcidor inclinado hacia atrás, cabinas de aire acondicionado con salón espacioso, cocina gourmet, salón, sofá y baños completos amueblados con gusto. Este barco ha sido diseñado para adaptarse al navegante de crucero de hoy en día que busca un yate bien diseñado y construido con el lujo adicional de las comodidades del hogar, sin comprometer las cualidades de navegación del barco.

Barco de pesca de lujo personalizado de 40 pies  w Máximo 10 personas

 

Este barco cuenta con 3 generaciones de pescadores con un legado de ganadores de torneos de pesca. Recientemente reformado por completo, es tan elegante, cómodo y lujoso como cualquier yate de pesca moderno de su tipo. Una amplia recepción y un salón de aire acondicionado completamente decorado, ofrecen una sensación de espacio y placer de un yate minimalista: cocina, comedor, TV LED-DVD, sistema de sonido, baño e incluso una cafetera Nespresso se encuentran entre las comodidades de este barco. Afuera, se convierte en la plataforma de pesca perfecta con pozo vivo, estabilizadores, tubos de atún y sillas de combate. El timón completamente electrónico sobre un enorme segundo piso y una proa totalmente acolchada Wide Open sellan su oferta de navegación verdaderamente auténtica.

 

Sea Ray de 42 pies yate a motor w Máximo 15 personas

42-ft-Sea-Ray

 

El Express Cruiser es un elegante yate deportivo con un elegante diseño de cubierta impulsado por motores gemelos de 380 hp, doble timón ajustable y asientos complementarios frente a un panel electrónico completo. Un centro de refrigerios con barra bar, fregadero, refrigerador y máquina de hielo se adapta convenientemente al estribor mediante una forma de U seguido de un banco con mesa. Escalera de baño y ducha de agua dulce fría y caliente y una proa abierta con un colchón para tomar el sol. El salón incorpora un área de sofá-comedor, un centro de entretenimiento (TV, DVD y sistema de sonido), una cocina totalmente equipada, 1 camarote principal y 1 camarote de literas dobles, admite luz natural y ventilación, la cabeza cuenta con un baño completo. Equipo de snorkel y pesca.

Tiara de 42 pies w Yate a Motor w Máximo 12 personas 

42 ft. Tiara - Power Yacht

 

El modelo Express cuenta con una cabina amplia y con cabezal principal y literas, baño completo, comedor y cocina abierta. Este barco ofrece un diseño de terraza grande, espacioso y semi abierto, equipado con lo último en electrónica: GPS, sonda, radio VHF, radar y un potente sistema de sonido estéreo con conector para iPod. La cubierta sobre la proa es amplia y abierta, cubriendo 85 pies cuadrados con protectores solares para tomar el sol o relajarse. La popa cuenta con un área de entrada a la terraza integrada al puente y al timón bajo un toldo, que da acceso a la mar para nadar a través de una plataforma con escaleras; también ofrece una manguera de agua dulce.Esta embarcación se desplaza muy establemente para que pueda disfrutar de un paseo en la bahía.

Barco de pesca convertible de 42 pies w Máximo 12 personas

 

Este es un barco de pesca convertible. Abordaje en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita, para pesca y tours por la bahía.

Hatteras de 42 pies Barco de pesca w Máximo 15 personas

 

Este es un barco de pesca clásico de Hatteras, grande y cómodo. Abordaje en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita, para pesca y tours por la bahía.

 Crucero de 44 pies con segundo piso - Yate a motor w hasta 15 personas

44-ft.-Cruiser-Flybridge-Power-Yacht-Up-to-15-People

 

Expreso equipado con techo corredizo rígido, yate de última generación que comprime un asiento y una mesa en forma de L a estribor, puesto del timón y asientos para acompañantes, así como barra con fregadero y máquina de hielo disponibles en la cubierta principal.

Pacifica Bote de Pesca de 44 pies w Máximo 8 Personas

 

Casco fuerte, robusto, estable e impresionante para navegar incluso en los mares más agitados. Está propulsado por dos motores Detroit Diesel de 440 hp que permiten navegar de manera segura a larga distancia, la cabina cuenta con aire acondicionado, 2 cómodos y espaciosos cojines a cada lado, cocina, bar y camarotes inferiores y baño completo. La cubierta exterior comprime la amplia proa con cojines y sombra y la espaciosa cubierta de pesca totalmente equipada con aparejadores de plumón, enfriadores de hielo, silla de combate, pozo vivo y tubos de atún. También ofrece un segundo piso con consola central, asientos, estabilizadores e instrumentación completa.

Vikingo Barco de pesca de 44 pies w Máximo 15 personas

Este es un barco de pesca Vikingo clásico, grande y cómodo. Abordaje en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita, para pesca y tours por la bahía..

Barco de pesca personalizado de 46 pies w Máximo 18 personas

46-foot-Custom-Fishing-Boat

 

Este es un barco de pesca personalizado, rápido, grande y ancho para albergar muchas peleas de pesca simultáneas. Abordaje en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita, para pesca y tours por la bahía.

Barco de vela trimarán de 50 pies w Máximo 30 personas

Este trimarán de 50 pies es excelente para grupos íntimos más pequeños de menos de 30. Se mueve suavemente y realmente se mueve con el viento. Usted y sus invitados disfrutarán de las redes contra salpicaduras y la gran terraza con asientos tipo almohada. Esta experiencia de navegación será una de la que hablarán usted y sus invitados durante años. Esta embarcación está equipada con tablas de remo, kayaks, equipo de snorkel y todo lo necesario para tener un día emocionante en la bahía. También incluimos una barra libre completa y comidas gourmet para que todo lo que tenga que hacer sea sentarse y disfrutar de la aventura.

Hatteras 58 pies w Yate a Motor w Máximo 20 Pasajeros

Descubra la belleza de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Jalisco y Nayarit a bordo de este hermoso yate clásico Hatteras 58 ', sus acabados y decoración en madera crean un ambiente único de lujo y confort que invita a la relajación.

Este yate es una excelente opción para grupos pequeños, ya sea en familia o en viajes de incentivo, para bucear en las hermosas playas de la bahía, un tour al atardecer, fiestas, avistamiento de ballenas, turismo costero, visitas a playas solitarias, pernoctaciones...

Casa piloto McKinna de 58 pies - Yate a Motor - Máximo 15 pasajeros

Este hermoso yate de 58 pies McKinna piltohouse es una excelente opción para aquellos que desean elegancia y lujo para un pequeño grupo de 15 o menos invitados. Este yate tiene una cubierta de popa espaciosa para el pescador ávido, mientras que el resto del yate está decorado para una máxima comodidad y confort. El salón tiene aire acondicionado, sofás y sillas de cuero para relajarse y disfrutar de la vista mientras navega. El segundo piso tiene capacidad para 6 personas y la proa está equipada con protectores solares para los adoradores del sol. No importa el tipo de viaje que esté buscando hacer, este yate lo tiene todo, total comodidad y equipado con todo lo necesario para tener un día increíble en la Bahía de Banderas.

Navigator de 60 pies con Segundo Piso w Máximo 20 Personas

Este navegador de 60 pies es una excelente manera de pasar el día en el agua. Este yate tiene un segundo piso con capacidad para 12 personas, un salón interior con sofás, la cubierta de popa para pescar y para los amantes del sol, tenemos la parte delantera preparada con cojines para que usted y sus invitados estén cómodos.

Este yate se puede alquilar con todo incluido o solo con hielo, agua y 1 caja de cerveza. Los charters de 4 horas comienzan en $ 21,000 pesos. Este yate es excelente para pescar, hacer snorkel y explorar de una manera más económica. Realmente genial para un día en familia en la bahía o simplemente para una reunión con amigos. Cualquiera sea la razón, ¡este yate no te defraudará!

Encuéntranos en las redes sociales

Contactános

Local MX Cellular (Español) 322-191-4572
USA (English) 310-492-5748
Local MX Cellular (English): 322-133-0138

vallartayates1@gmail.com

Busca mas en: