Atardecer

Las rentas de yates al atardecer son la mejor manera de explorar la bahía. Las puestas de sol en la Bahía de Banderas son mundialmente famosas y bastante espectaculares. Ya sea que disfrute de la navegación a motor, sabemos cómo hacerlo con estilo y lo que espera como cliente. Todos nuestros yates son los mejores y con todas las comodidades posibles. Le garantizamos asientos en primera fila con comodidad durante una de las tardes / noches más increíbles de sus vacaciones. Es realmente la única y mejor manera de disfrutar del atardecer en la Bahía de Banderas. Hay una enorme diferencia y perspectiva de la bahía y la puesta de sol al disfrutar de su bebida favorita en un camastro suave en una de nuestra fantástica flota de yates. Una vez más, hemos estado presentes para constatar que nuestros clientes americanos y canadienses elogian la calidad y el servicio de nuestras embarcaciones por lo que aseguramos y garantizamos su satisfacción; lo que ve es realmente lo que obtiene en cualquier tour reservado con PV Yates. Podemos acomodar hasta 85 invitados cómodos en un bote, pero no importa cuál sea la celebración o la cantidad de personas, permita que PV Yates le muestre la calidad y servicio que ofrecemos.

Nuestro recorrido al atardecer comienza alrededor de las 4-5 p.m. y regresa aproximadamente a las 8-9 p.m. Comenzamos observando ballenas y disfrutando de sus bebidas y bocadillos favoritos. Las ballenas aman la energía positiva y se acercan mucho a todos nuestros yates. A veces parece que puedes alcanzarlos y tocarlos. Desde allí haremos una parada a lo largo de la bahía para realizar algunas actividades de natación, como kayak, remo y descanso en el agua.

Una vez que ya no quieres disfrutar del agua de la bahía, continuamos nuestro recorrido nuevamente por el horizonte de Nuevo y Puerto Vallarta, mientras esperamos que el sol se ponga sobre el horizonte de la Bahía de Banderas. A medida que el sol se pone, aparecen los colores del verdadero atardecer. Demasiadas personas no han experimentado la hora después del atardecer mientras se encontraban en un yate de lujo. Recuerde que todos nuestros tours son todo incluido e incluyen todo, como todas las bebidas (solo licor premium) y bocadillos (que pueden incluir burritos de camarones y carne de res o fajitas, teriyaki, fritos y cualquier otra forma que desee). Cocina y chef están disponibles en barcos selectos. Todo nuestro personal es el mejor en hacer ceviche. Hacen ceviche galardonado de la pesca más fresca. No disminuimos la calidad PV Yates, solo ofrecemos lo mejor.

En el viaje de regreso, el cielo cambia de color, por lo que puede sentarse y relajarse y permitir que nuestro servicio de cinco estrellas lo atienda. Sabemos que será una de las mejores experiencias de sus vacaciones. Las cartas privadas al atardecer comienzan en solo $ 18,000 pesos. No importa el tamaño de su grupo si se trata de lujo, comodidad, servicio y valor, entonces contáctenos llenando un Formulario de solicitud de charter privado

Encuéntranos en las redes sociales

Contactános

Local MX Cellular (Español) 322-191-4572
USA (English) 310-492-5748
Local MX Cellular (English): 322-133-0138

vallartayates1@gmail.com

Busca mas en: