Sundancer 420 de 46 pies con Yate a Motor - Hasta 15 Pasajeros

Sundancer 420 on the sea

Sundancer 420 de 46 pies - Yate a motor de lujo 

Crucero LOA de 46 'con un aspecto elegante, espacio interior mejorado y excelente manejo. La cubierta principal presenta una forma de U con sofá, incorpora un timón electrónico completo y un copiloto de cortesía con asiento doble y barra con fregadero en babor; esta área está sombreada por un techo rígido y un toldo en popa. La cubierta inferior con aire acondicionado presenta interiores agradables con cocina y comedor completos, un salón en forma de media luna, una litera de tamaño completo con camarote de invitados de cabeza y popa. La cubierta delantera está completamente acolchada como ninguna otra proa, para hacer turismo y navegar cómodamente y sin límites. También cuenta con una plataforma de baño extendida y kayaks.

Incluye: Charter privado con tripulación, hielo, equipo de snorkel, tarifas portuarias y seguro de responsabilidad del pasajero.

Charters de 4 horas: agua, refrescos, ceviche, papas fritas, guacamole, jugos, cerveza y una botella de licor de calidad media (cortesía de PV Yates)

Charters de 6 horas (o más): agua, refrescos, ceviche, papas fritas, guacamole, jugos, cerveza, plato de charcutería fría con pan y dos botellas de licor de calidad media (cortesía de PV Yates)

 

Capacidad: Estándar para 6 personas (hasta 15 personas como máximo): el precio a continuación es un comparativo para 6 personas. Consultar precios para más de 6 personas.

Puerto de salida: Marina Vallarta

Precios (para hasta 6 personas)

4 Horas = $ 28,600 pesos

6 Horas = $ 43,400 pesos

8 Horas = $ 46,800 pesos

 

Consultar precios para más de 6 personas (15 personas máximo).

Haga clic en las imágenes para verlas más grandes

¿Listo para reservar, pero necesita más información?

Nos gustaría hablar con usted para planificar el día perfecto!

(USA #) 310-492-5748    (Mexico Local Cel) 322-191-45-72

Llámenos o haga clic en el botón Contáctenos para enviarnos un mensaje. Le contestaremos de inmediato.