Veleros y Catamaránes

PV Yates le ofrece una amplia selección de yates de vela y catamarán que han superado nuestras pruebas de confort, servicio y diversión. La mayoría de nuestros alquileres de yates incluyen todas las actividades, como snorkel, kayak, paddle board y más, bar premium, bebidas exóticas, comidas gourmet y un servicio de clase mundial. No importa qué yate elija, ¡le garantizamos que será el mejor día de sus vacaciones!

Nos enorgullecemos de tener algunos de los yates de vela y catamarán de más alta calidad en todo Puerto Vallarta y la Bahía de Banderas. Mire las opciones a continuación para tener una idea de nuestra flota. Si desea más información, por favor Contáctenos.

 


Para ver los precios, simplemente haga clic en "LEER MÁS" y se mostrarán todos los precios.

LLÁMENOS PARA SUGERIRLE NUESTRAS RECOMENDACIONES Y CUALQUIER PROMOCIÓN ESPECIAL Y OFERTAS

310-492-5748 USA

+52-322-191-4572 MX

Velero Catalina de 36 pies con capacidad para 10 personas

 

Esta impecable embarcación Catalina de 36 pies es perfecta para un pequeño grupo de personas que aman navegar y quieren un capitán de habla ingles que conozca la bahía. El Capitán Chuy es uno de los mejores en la bahía y conoce las mejores playas privadas para detenerse y disfrutar de la vida marina en la bahía. Cuidará bien de cada cliente asegurándose de que siempre tengan todo lo que necesitan. Este velero realmente se mueve a través del agua ofreciéndole lo último en navegación, lujo y diversión.

 

 

38 ft. Lagoon Catamaran w Up to 20 People (max. 8 to Marieta Islands)

38-FT-Lagoon-Catamaran---Up-to-20-People-(max. 8 to Marieta Islands)

 

Over 900 sq. ft of deck, this is an excellent recreational & pleasure option. 3 Staterooms & A/C Cabin, beds, 2 full baths, full Galley & Dinette. Deck over bow is fully cushioned in a mixed lounge style (Sun-Shade), a Hammock & 2 trampoline nets let you feel the breeze & wind. This is also a very stable Sailing vessel, comfortable by design. It is equipped with the latest electronics both for navigation & Fun: Sound System (Ipod ready) & TV-DVD. Stern terrace offers a private area with access to Swim, Fresh Water, & Fishing. Snorkeling gear & 1 Kayak are also available for any type of Excursion & adventure in the Bay.

 

Hunter de 38 pies: velero de lujo con capacidad para 8 personas

 

El Passage 380, es una nueva generación de cruceros marítimos autosuficientes con mucha amplitud y comodidades, un bote fácil de manejar y seguro para que la familia y la tripulación puedan caminar cuando están en marcha. Cabina central con moderna plataforma de separación de barrido hacia atrás, cabinas de aire acondicionado con amplio salón, cocina gourmet, salón, sofá y baños completos amueblados con buen gusto. Este barco ha sido diseñado para adaptarse al crucero de hoy en día y busca un yate bien diseñado, construido con el lujo extra de las comodidades del hogar, sin comprometer las cualidades de navegación del barco.

 

Velero Ketch de lujo de 45 pies con capacidad para 20 personas

 

¡Tome el sol y disfrute de las vistas a bordo de nuestro lujoso velero de Ketch de 45 pies! Navegará con comodidad, disfrutando de nuestro servicio exclusivo de primera clase y más de 100 años de experiencia de nuestro amable equipo bilingüe. Reserve un tour charter privado, con actividades personalizables, lugares exclusivos y experiencias inolvidables. ¡Te invitamos a relajarte, descubrir y reconectarte hoy con un relajante día de navegación en la Bahía de Banderas!

Catamarán Leopard de 47 pies - Hasta 15 personas

47-ft.-Leopard-Catamaran-Up-to-15-PeopleUna experiencia de navegación tripulado por amantes de la Naturaleza y la vida marina. Relájate en uno de nuestros Cojines de cubierta o recuéstate y disfruta de un escenario idílico en nuestras espaciosas redes tipo trampolín. Una amplia sala de popa provee un acceso directo a la plataforma para nadar. Espaciosa recepción y cabina con Sala, Comedor y Cocina que se comunican con una terraza con sombra que recibe fácil y cómodamente a los pasajeros. Cuenta con todo para el disfrute, entretenimiento y la relajación. Reconéctate con la Naturaleza.

Sun Odyssey de 48 pies - Velero de lujo - Hasta 8 personas 

48 ft. Sun Odyssey 479 - Luxury Sailboat - Up to 8 People

Diseño ergonómico, volumen interior y atención al detalle

El Sun Odyssey 479 ha heredado las mejores cualidades de la línea. Sus líneas de casco alargadas y su francobordo moderado confieren una estética atractiva y ofrecen un rendimiento excepcional. Este velero de 15 metros tiene tres cabinas, tres baños y ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento, comodidad a bordo y facilidad de manejo.

* Rendimiento y comodidad excepcionales en el mar, para cruceros prolongados

* Distintos espacios habitables para facilitar el movimiento en el barco.

* Cocina en forma de L muy funcional

* Interior brillante y lujosamente decorado

Velero trimarán de 50 pies con capacidad para 30 personas

 

Este trimarán de 50 pies es excelente para grupos pequeños de menos de 30 personas. La embarcación viaja suavemente y realmente se mueve con el viento. Usted y sus invitados disfrutarán de las redes contra salpicaduras y la gran terraza con almohadas. Esta experiencia de navegación será una de la que usted y sus invitados estarán hablando durante años. Este barco está equipado con tablas de paddle, kayaks, equipo de snorkel y todo lo que necesitará para tener un día emocionante en la bahía. También incluimos un bar abierto completo y comidas gourmet, por lo que todo lo que tiene que hacer es sentarse y disfrutar de la aventura.

 

Yate de vela Jeanneau de 54 pies w Máximo 15 personas

54'-Jeanneau-Sailing-Yacht

Este velero tiene un diseño extenso que ofrece soluciones nunca antes vistas ofreciendo la experiencia de navegación más cómoda y lujosa posible.

Cada aspecto del Jeanneau 54 es completamente nuevo y está diseñado para adaptarse a su forma de vacacionar, como ningún otro yate de su clase. En todas partes se encuentran soluciones nunca antes vistas, desde la inteligente distribución interior VIP hasta la espaciosa cabina de mando y la gestión fácil y la innovadora terraza de popa. Se han considerado todos los detalles y funciones para mejorar su día a bordo y su experiencia de crucero.

Cada aspecto se consideró cuidadosamente desde los detalles interiores hasta su elegante plano de cubierta.

Catamarán de lujo a vela de 56 pies - Máximo 50 personas

Reúna a sus amigos y familiares y zarpe en este catamarán “divertido” para vivir una increíble aventura privada en su propio crucero privado por la Bahía de Banderas. Nuestro catamarán de lujo es la forma ideal de pasar un día con tus amigos y familiares y celebrar una ocasión especial. Hacemos que su evento especial, boda, fiesta de cumpleaños o cualquier motivo para celebrar sea inolvidable.

Mientras esté a bordo, la tripulación no dejara de consentirlo mientras el capitán y la tripulación atienden todas sus necesidades. Nuestro barman se asegurará de que usted y sus invitados nunca se queden sin una bebida tropical helada. La divertida y fabulosa tripulación lo consentirá, así que simplemente siéntese y relájese. Su chef creativo, Chovo-Chovo, utiliza solo los ingredientes más frescos mientras prepara delicias culinarias para su deleite gastronómico. Nuestra tripulación se complace entreteniéndolo, tratarlo como en familia y mostrarle las maravillas de la bahía, la vida marina y las hermosas playas de arena que lo rodean. Su único trabajo es sentarse, relajarse o prepararse para un día lleno de diversión, aventura y lujo.

 

 

Encuéntranos en las redes sociales

Contactános

Local MX Cellular (Español) 322-191-4572
USA (English) 310-492-5748
Local MX Cellular (English): 322-133-0138

vallartayates1@gmail.com

Busca mas en: