Paquetes de Propuesta Matrimonial

Las mejores opciones para propuesta de matrimonio. Cuando te pongas de rodillas, la levantarás de sus pies.

marriage proposal

Hacer esta pregunta debería ser uno de los momentos más memorables de la vida. Podemos ayudarlo a convertirlo en una fantasía de Hollywood, incluso el Príncipe Azul no podría igualar, a bordo de uno de los espectaculares yates de PV Yates, mientras navegamos por usted y su ser querido por la magnífica Bahía de Banderas de Puerto Vallarta. Y lo mejor de todo, tu compañero de vida ni siquiera lo verá venir. Será la sorpresa más emocionante, maravillosa e inolvidable de sus vidas.

Cuando llegue uno de nuestros yates para saludarlo en la Marina de Puerto Vallarta, tendremos nuestra historia establecida. De alguna manera, los otros que comparten su chárter no llegaron a tiempo y todo el yate está allí solo para ustedes dos, además, por supuesto, la tripulación, el chef privado y el capitán. ¿Qué suerte puedes tener? Sólo espera y mira. La diversión acaba de comenzar.

Comenzaremos con un delicioso cóctel o champán, colocaremos un collar sensual y floreado alrededor de ambos cuellos y le daremos la bienvenida a este palacio flotante cuando salgamos del muelle y entramos en la Bahía.

Mire a su alrededor a las ballenas o a los delfines saltando mientras navegamos al sur del centro de Puerto Vallarta hacia Los Arcos donde puede nadar y bucear, flotar en un tubo gigante, saltar del yate a las aguas cristalinas o simplemente disfrutar del magnífico lugar, recostado sobre un camastro disfrutando de una refrescante bebida o lo que a usted se le antoje. Tus deseos son órdenes.

Yelapa waterfall - Vallarta Yacht Company
Una vez que salgamos de Los Arcos, nos dirigiremos al resort Fantasy Island de Yelapa, en el extremo sur de la Bahía de Banderas, donde organizamos un recorrido privado a una romántica cascada de la jungla. En el camino serás consentido de todas las formas posibles. Un desfile interminable de aperitivos, ceviche, guacamole y más, creado por nuestro chef principal a bordo, se presentará durante todo el día, junto con su elección de bebidas.

Las licuadoras estarán girando, los corchos estallarán, las cervezas se enfriarán y estarás pensando que eres de las personas más afortunadas del mundo. Nos detendremos en numerosos lugares divertidos en el camino, sabemos que lo deleitarán, donde podrá remar, disfrutar del kayak en el mar, lanzar una línea de pesca o simplemente ver a los coloridos peces tropicales venir a decir hola. Dentro de uno de nuestros yates lujosamente decorados, encontrará un camarote y salón privado con aire acondicionado, que será suyo y solo suyo.

marriage proposal on the beach in Puerto VallartaCuando sea el momento adecuado, lo transportaremos a una playa privada donde su chef ha creado una cena gourmet servida sobre una mesa hermosamente decorada y preparada para dos, rodeada por un corazón de velas brillantes de San Valentín que nunca podrá olvidar. Un guiño al capitán cuando esté listo para proponer, y le entregaremos el anillo que hemos estado sosteniendo para usted. En el segundo que dice que sí, el cielo explotará con fuegos artificiales preestablecidos, para marcar el momento en tu corazón y mente para siempre.

PV Yates tiene botes de muchos tamaños, uno justo para su presupuesto y para usted. Imagínese la expresión de su rostro cuando se pone el sol, el champán está cayendo, su músico privado está tocando la música que ama y los fuegos artificiales han iluminado el cielo sobre su cena gourmet, completa con un suntuoso postre. Será un momento que atesorarás para siempre. Algunas cosas en la vida valen todo. Haz de este uno de ellos y serás un caballero con una armadura brillante por el resto de tu vida juntos.

Precios de los Paquetes de Propuesta Matrimonial

El precio a continuación incluye todos los alimentos y bebidas durante todo el día y una comida de 4 platillos en la playa, 2 docenas de rosas, barra libre, champán, todas las actividades acuáticas como; kayaks, tablas de paddle, equipo de snorkel y 2 minutos de fuegos artificiales cuando se responde la propuesta.

La mejor manera de hacer la pregunta y un día para recordar.

 

Call for Details:

USA: 310-492-5748

Local MX Cel: 322-191-4572
Si llama internacionalmente marque 01152 + 1 antes del número.

Encuéntranos en las redes sociales

Contactános

Local MX Cellular (Español) 322-191-4572
USA (English) 310-492-5748
Local MX Cellular (English): 322-133-0138

vallartayates1@gmail.com

Busca mas en: