Yates de Motor

PV Yates le ofrece una amplia selección de yates a motor que han superado nuestras pruebas de confort, servicio y diversión. La mayoría de nuestros alquileres de yates incluyen todas las actividades, como snorkel, kayak, paddle board y más, bar premium, bebidas exóticas, comidas gourmet y un servicio de clase mundial. No importa qué yate elija, ¡le garantizamos que será el mejor día de sus vacaciones!

Nos enorgullecemos de tener algunos de los yates a motor de más alta calidad en todo Puerto Vallarta y la Bahía de Banderas. Mire las opciones a continuación para tener una idea de nuestra flota. NUESTROS PRECIOS DE 4 HORAS, 6 HORAS Y 8 HORAS SE ENCUENTRAN EN CADA YATE CUANDO HAGA CLIC EN "LEER MÁS".

LLÁMENOS PARA OFRECERLE NUESTRAS RECOMENDACIONES Y CUALQUIER PROMOCIÓN ESPECIAL 

310-492-5748 USA

+52-322-191-4572 MX

 

 

Cranchi Zaffiro de 34 pies - Barco de motor máximo 8 personas

 

Al igual que su homónimo, este Cranchi es una joya muy apreciada, un transporte elegante hecho con las mejores tradiciones italianas. Un casco reforzado por Kevlar lo hace una embarcación con funcionamiento suave, ofrece muchos salones cómodos encima y debajo de las cubiertas, una cabina de aire acondicionado con literas individuales gemelas, interiores modernos, ventilación de flujo cruzado, pantallas de privacidad, luces de puerto de apertura, elegante baño completo, asiento de cuero curvado alrededor de una mesa ajustable, cocina equipada y cabina de invitados.

 

Barco de pesca deportiva Mediterranean de 38 pies máximo 14 personas (8 pesca máx.)

 

El Mediterranean de 38 pies es un yate para divertirse o pescar cuenta con aire acondicionado y calefacción Cabina, baño completo, cocina equipada con: estantes, quemadores de estufa, refrigerador y bar, recepción con comedor; ofrece 2 literas y camarote Head Master. Sobre la proa, una amplia zona acolchada para relajarse o pescar. El segundo piso de techo rígido ofrece asientos y electrónica completa: radar, GPS, sonda acústica, radio VHF y estéreo con conector para iPod. La plataforma de pesca ofrece sillas para pesca, enfriadores de hielo, sombra, estabilizadores, pozo vivo, tubos de atún y plataforma de baño. Utilizan carretes Penn Intls, Avet y Shimano Tiagra combinados con varillas Melton para la pesca.

 

 

Azimut de 42 pies  - Yate a motor de lujo

42-ft.-Azimut-–-Luxury-Power-Yacht2jpg

 

Estética y rendimiento extraordinarios. Esta embarcación sorprende por sus cualidades marineras y su diseño interior de alta calidad, las líneas del casco la hacen parecer más larga que su tamaño real. La cabina es perfecta y ofrece asiento trasero, excelente vista y cobertura, con un fácil acceso a la puerta con doble espejo de popa. El interior de Air-com cuenta con modernos salones-comedor, timonel y una cocina espaciosa y debidamente equipada. Dos camarotes y jefes completamente amueblados y cómodos. El segundo piso consta de una barra con fregadero, salones de línea redonda y cojines bajo una sombra con toldo y la cubierta delantera un cojín doble para tomar el sol.

 

Tiara de 42 pies yate a motor con capacidad para 12 personas

42 ft. Tiara - Power Yacht

 

El modelo Express cuenta con una cabina amplia y con cabezal principal y literas, baño completo, comedor y cocina abierta. Este barco ofrece un diseño de terraza grande, espacioso y semi abierto, equipado con lo último en electrónica: GPS, sonda, radio VHF, radar y un potente sistema de sonido estéreo con conector para iPod. La cubierta sobre la proa es amplia y abierta, cubriendo 85 pies cuadrados con protectores solares para tomar el sol o relajarse. La popa cuenta con un área de entrada a la terraza integrada al puente y al timón bajo un toldo, que da acceso a la mar para nadar a través de una plataforma con escaleras; también ofrece una manguera de agua dulce.Esta embarcación se desplaza muy establemente para que pueda disfrutar de un paseo en la bahía.

 

Sea Ray de 42 pies yate a motor con capacidad para 15 personas

 

42-ft-Sea-Ray

 

El Express Cruiser es un elegante yate deportivo con un elegante diseño de cubierta impulsado por motores gemelos de 380 hp, doble timón ajustable y asientos complementarios frente a un panel electrónico completo. Un centro de refrigerios con barra bar, fregadero, refrigerador y máquina de hielo se adapta convenientemente al estribor mediante una forma de U seguido de un banco con mesa. Escalera de baño y ducha de agua dulce fría y caliente y una proa abierta con un colchón para tomar el sol. El salón incorpora un área de sofá-comedor, un centro de entretenimiento (TV, DVD y sistema de sonido), una cocina totalmente equipada, 1 camarote principal y 1 camarote de literas dobles, admite luz natural y ventilación, la cabeza cuenta con un baño completo. Equipo de snorkel y pesca.

* Bocadillos y bebidas están disponibles a bordo.

 

Catamaran Lagoon Yate a Motor de 43 pies - hasta 25 pasajeros

 

El Lagoon 43 tiene un diseño donde los cascos cortan las olas notablemente bien, proporcionando un viaje suave, divertido y cómodo, ofreciendo una plataforma más estable con movimientos menos abruptos en una vía marítima. La cabina fluye muy bien hacia el salón a través de una gran puerta corrediza. El puesto de timón interior se encuentra a estribor, con un banco amplio y buena visibilidad. La cocina cuenta con todas las comodidades básicas. Las brisas frescas llenan el interior y la luz del sol abre el espacio. Hay cabinas de invitados idénticas en el extremo delantero de cada casco. El camarote principal en popa cuenta con una litera tamaño king en una plataforma elevada que se extiende por los cascos. La cubierta de proa cuenta con un acogedor sofá moldeado en una especie de cabina delantera. La cubierta de popa es lo suficientemente espaciosa para permitir un descanso y un baño de sol excepcionales, la plataforma de baño es lo suficientemente amplia para una amplia gama de actividades deportivas acuáticas: pesca, snorkel, kayak y tubos

 

Sea Ray de 46 pies con Yate a Motor w Hasta 15 Pasajeros

 

Este Sea Ray es un 46 Express Bridge y tiene uno de los diseños interiores más amplios de cualquier barco similar en su clase, al igual que un 50 pies de página. Impulsado por un sistema de propulsión en V y diésel doble para una conducción suave y seca. Cuenta con un segundo piso para realizar fiestas con timón central, barra con fregadero, asientos amplios, crucero costero de cuerpo completo con puente peatonal único y perfil de casa de cubierta baja.

Sundancer 420 de 46 pies con Yate a Motor w Hasta 15 Pasajeros

46-ft.-Sundancer-420-–-Luxury-Power-Yacht

 

46’ LOA cruiser with a sleek look, improved interior space and great handling. Main deck features a U-shape with settee, it incorporates a full electronics helm and copilot courtesy double seat and wet bar portside; this area is shaded by a hardtop & bimini aft. The Air-conditioned lower deck features nice interiors with full galley & dining, a crescent-shape lounge, a full-size berth with head & aft guest stateroom. The front deck is fully cushioned like no other bow, for comfortably & limitless sightseeing & cruising. It also features an extended swim platform & kayaks.

Sea Ray de 55 pies - Yate a motor de lujo w Hasta 15 Personas 

64-ft.-Azimut-Tecolote--Luxury-Power-Yacht--Up-to-18-People

 

Yate nuevo * 2018 - Este 55 ′ tiene el lujo de un gran yate en un paquete relativamente pequeño y tiene Seakeeper Gyro 9 Estabilizadores que mantienen el yate estable en olas de cualquier tamaño para una navegación suave. Los Volvo Penta D6 gemelos de 400 CV con propulsión a popa lo disparan suavemente por el agua a una velocidad de hasta 30 nudos. La elegancia y el confort interiores están en consonancia con los mejores yates italianos. Algunas otras características incluyen; la plataforma de baño hidráulica, las cubiertas transitables, el gran segundo piso con asientos tipo lounge, el área de asientos con sombra en la proa, la cocina en popa, el camarote de viga completa, los ejes de transmisión, los propulsores de atraque y mucho, mucho más ...

 

Hatteras 58 pies w Yate a Motor w Máximo 20 Pasajeros

Descubra la belleza de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Jalisco y Nayarit a bordo de este hermoso yate clásico Hatteras 58 ', sus acabados y decoración en madera crean un ambiente único de lujo y confort que invita a la relajación. Este yate es una excelente opción para grupos pequeños, ya sea en familia o en viajes de incentivo, para bucear en las hermosas playas de la bahía, un tour al atardecer, fiestas, avistamiento de ballenas, turismo costero, visitas a playas solitarias, pernoctaciones...

 

Sea Ray de 60 pies w Yate a Motor w Máximo 10 Personas           ** Altamente Recomendado **

60-ft-Sea--Ray-Power-Yacht-up-to-18-people

 

Más poderoso y aventurero que cualquier otro yate de su tipo. Cabinas de aire acondicionado, cabinas con ducha de cabeza en suite. Sistema de sonido interior y centro de entretenimiento Bose Lifestyle 48.

INCLUYE UNA WAVE-RUNNER POR 2 HORAS!!

 

Navigator de 60 pies con Segundo Piso w Máximo 20 Personas

Este navegador de 60 pies es una excelente manera de pasar el día en el agua. Este yate tiene un segundo piso con capacidad para 12 personas, un salón interior con sofás, la cubierta de popa para pescar y para los amantes del sol, tenemos la parte delantera preparada con cojines para que usted y sus invitados estén cómodos. Este yate se puede alquilar con todo incluido o solo con hielo, agua y 1 caja de cerveza. Los charters de 4 horas comienzan en $ 21,000 pesos. Este yate es excelente para pescar, hacer snorkel y explorar de una manera más económica. Realmente genial para un día en familia en la bahía o simplemente para una reunión con amigos. Cualquiera sea la razón, ¡este yate no te defraudará!

 

Azimut de 62 Pies - Yate de Lujo a Motor w Máximo 25 Pasajeros

 

Super Yate 2001 con Segundo Piso, cabinas con aire acondicionado (3) + tripulación y cabina, 2 baños completos con calentadores de agua dulce, hermosos interiores, amplio salón y comedor, cocina completa y bar dentro de la cabina. Cubierta grande, terraza espaciosa y un Segundo Piso estilo lounge con servicio de bar y parrilla, TV vía satélite, DVD y sistema estéreo Bose: interior y exterior (listo para iPod). Electrónica completa: el sistema integrado incluye un GPS todo en uno, radar, piloto automático y plotter con sonda de profundidad, arco ancho con cojines para tomar el sol y plataforma de embarque ancha.

Vitech de 65 pies - Yate a motor de lujo w Máximo 25 personas

65-FT-Vitech-Luxury-Power-Yacht-Up-to-15-People

 

Este magnífico modelo 2000 con aire acondicionado construido en Taiwán, es una embarcación para alquiler de última generación. Se desliza por el mar sin problemas, brinda una velocidad de crucero cómoda y tiene un diseño maravilloso: dos camarotes dobles y uno gemelo bellamente decorados, incluido un camarote grande con baño en suite para los propietarios, más una cabina para la tripulación para dos; un salón amplio y espacioso lleno de luz, comedor y cocina bien equipada.

Azimut de 70 pies  - Yate a motor de lujo para Máximo 15 personas  **Incluye Wave-runner

70-ft-Azimut-Luxury-Power-Yacht

 

Este poderoso yate modelo 2000 con diseño elegante y sofisticado de la marca Azimut, tiene el aspecto y la sensación de ser más grande. Cuenta con cuatro camarotes con aire acondicionado muy bien decorados, cada uno con su propio baño, así como dos camarotes para la tripulación. La sala tiene una mesa curva y asientos acolchados y un centro de entretenimiento con pantalla plana y sonido estéreo. Los hermosos sofás de popa curvados conducen hacia adelante más allá de la cocina excepcionalmente grande a estribor, que está oculta por un área de barra curva. Las elegantes curvas y el elegante mobiliario crean un ambiente acogedor. La elegancia se une a la funcionalidad en el Azimut 70.

Hatteras de 75 pies yate a motor w Máximo 50 personas          ** Favorito de los Clientes **

Este yate hermoso y bien diseñado tiene un segundo piso extremadamente espacioso con capacidad para más de 30 personas, un bar con fregadero completo, cómodos sofás y asientos tipo banco. El barco tiene motores diesel Twin CAT y funciona a una velocidad de crucero de 12 a 15 nudos. Tiene toda la electrónica de vanguardia y el Hatteras de 75 pies tiene dormitorios para 8 personas en 4 camarotes separados. Los cómodos camarotes decorados tienen cada uno su propio televisor. El barco tiene 4 baños completos, un salón cerrado, comedor y cocina, todos con aire acondicionado para que usted y sus invitados se mantengan frescos. Un yate de lujo equipado con todo lo que usted y sus invitados necesitarán para pasar un hermoso día en la Bahía de Banderas.

Hemos agregado un bote Zodiac de 14 pies con un motor de 40 caballos de fuerza que se mueve rápido y arrastra los tubos de agua con la finalidad de que se diverta más. ¡A la gente le encanta!

Sunseeker de 76 pies con yate a motor w Power Yacht w Máximo 16 personas        

76-ft.-Sunseeker---Power-Yacht---Up-to-16-People

El impresionante yate 76 totalmente nuevo le ofrece todo lo que desea de un Sunseeker y mucho más.

Rendimiento, estilo y espacio: el nuevo yate 76 es inconfundiblemente un Sunseeker, desde el excepcional mantenimiento, último diseño de casco en V profunda hasta el espacio líder en su clase a lo largo de sus cubiertas bellamente decoradas: este increíble nuevo yate es sin duda el nuevo punto de referencia para su clase.

Este modelo no solo tiene una silueta impresionante en el horizonte, una extensión de vidrio y luz solar te da la bienvenida a bordo del yate 76, y la cubierta principal te permite entretenerte con una vista de casi 360 grados de tu entorno.

Ferretti Yate a Motor de 80 pies w Máximo 25 personas

El Ferretti 80 tiene un diseño sofisticado y elegante y acomoda cómodamente a sus invitados con un lujo elegante en todo el yate y 4 cabinas lujosas y totalmente equipadas. Cualquiera que sea su destino, este yate le brinda visitas turísticas privilegiadas, privacidad absoluta y un servicio de clase mundial para un día o fin de semana inolvidable. Igualmente hermoso y espacioso es el cálido salón con una combinación perfecta de madera, cuero y decoración artística fusionada con un comedor y una cocina de última generación, sistema de televisión y un sistema de entretenimiento. La comodidad en el segundo piso está garantizada por una gran mesa ovalada y una parrilla central, la forma como esta diseñado le brinda a usted y a sus invitados el máximo espacio para relajarse, recostarse en los cojines para tomar el sol o disfrutar de la hermosa Bahía de Banderas.

Azimut 85 pies w Yate a Motor w Máximo 15 Personas w Incluye Wave-runner 

85-foot-Azimut

 

Segundo piso convertible | Equipo de snorkel, cañas de pescar, Wave-runner & Tender | Velocidad de crucero 9 nudos |

Versión de vanguardia con segundo piso de 85 pies, totalmente renovado en 2015. Concepto extraordinario de navegación, este es una embarcación para navegar con gusto, salón interior abierto con una elegancia más allá de los cánones, incluye un completo sistema de entretenimiento, cocina equipada, bar, asientos cómodos , Comedor para 8 invitados y una casa piloto. Camarotes con baño principal y VIP completamente decorados y amueblados + 2 camarotes dobles para invitados. La cubierta delantera ofrece una cubierta de teca de primera calidad, cojines y asientos para relajarse y hacer turismo sin fin. El acceso al puente es a través del salón, este se ha transformado en una gran área para socializar, tomar el sol y comedor con toldo toldo es opcional, sofá y salones redondos por todas partes, la consola del timón totalmente equipada y el bar con fregadero con plancha, sistema de sonido independiente y vista desde arriba en todos los sentidos junto con líneas sinuosas, soluciones innovadoras y comodidad total hacen de este Azimut una forma única de vivir el mar lejos de un lugar común.

 

Azimut Leonardo de 98 pies w yate a motor de lujo w Máximo 30 personas w Incluye Wave-runner 

98 FT Azimut Leonardo - Luxury Power Yacht - Up to 30 People

El modelo 2004 con 100  pies LOA es una clase propia. Distribución interior exclusiva, diseñada para asegurar a los huéspedes entretenimiento y relajación. Extremadamente refinado con líneas dinámicas y de estilo único. Amplias terrazas para tomar el sol y una escalera que une al segundo piso con el salón bellamente diseñado. Los espacios exteriores son una fiesta para los ojos, que rompen el estándar tradicional para los yates de esta clase. Amenidades incluidas como: A / C completo en la cabina y Cockpits y sistema de entretenimiento, un corredor de olas, 2 kayaks, equipo de snorkel y una licitación de servicio de 25 ′.

Yate a motor de lujo de 120 pies w Máximo 20 personas

Este es un hermoso ejemplo del siempre popular Benetti Classic 120. Con un diseño elegante y con los últimos sistemas y comodidades, está en condiciones óptimas para navegar por los diversos paisajes de la costa oeste de México y la Península de Baja California.

Con énfasis en el espacio y la comodidad, este yate a motor presenta un exterior e interior expansivos. Una piscina de hidromasaje y un bar se encuentra en la terraza, mientras que la cubierta del puente y la cubierta principal a popa albergan amplias áreas para cenar, relajarse y socializar mientras pasa por las espectaculares maravillas naturales de México.

Yate a motor de lujo de 150 pies  w Máximo 200 personas

150 ft. Luxury Power Yacht - Up to 200 People

Cklass Nautique, un explorador del mundo de 45 metros con todas las comodidades necesarias para llevarlo a usted, su familia y amigos a los cuatro rincones de la tierra con absoluta comodidad.

Con un rango de crucero de 10,000 millas náuticas a 10 nudos, Cklass ofrece una exquisita y privada suite penthouse de 45 cuadrados con jacuzzi (hacia adelante) y terraza privada (hacia atrás), un enorme salón de 45 metros cuadrados, bar, comedor formal y área de cocina, una terraza comedor al aire libre de 30 metros cuadrados, helipuerto de 70 metros cuadrados y plataforma de entretenimiento al aire libre, gimnasio, cine con biblioteca completa y cuatro habitaciones en suite para invitados.

Cklass también ofrece una enorme terraza tierna de 80 metros cuadrados que, cuando está libre de sus tenderos y otros juguetes, funciona como una sala de estar del "club de playa" con terrazas laterales plegables al nivel del agua.

Encuéntranos en las redes sociales

Contactános

Local MX Cellular (Español) 322-191-4572
USA (English) 310-492-5748
Local MX Cellular (English): 322-133-0138

vallartayates1@gmail.com

Busca mas en: