Yates para Fiestas y Eventos

PV Yates le ofrece una amplia selección de yates para fiestas y eventos que han superado nuestras pruebas de comodidad, servicio y diversión. La mayoría de nuestros alquileres de yates para fiestas y eventos incluyen todas las actividades, como snorkel, kayak, paddle board y más, bar premium, bebidas exóticas, comidas gourmet y un servicio de clase mundial. No importa qué yate elija, ¡le garantizamos que será el mejor día de sus vacaciones! Nos enorgullecemos tener algunos de los yates de fiesta y eventos de más alta calidad en todo Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mire las opciones a continuación para tener una idea de nuestra flota. Si desea más información, por favor  Contáctenos.

Velero trimarán de 50 pies con capacidad para 30 personas

Este trimarán de 50 pies es excelente para grupos íntimos más pequeños de menos de 30 pesonas. Viaja suavemente y realmente se mueve con el viento. Usted y sus invitados disfrutarán de las redes contra salpicaduras y la gran terraza con almohadas. Esta experiencia de navegación será una de la que usted y sus invitados estarán hablando durante años. Este barco está equipado con tablas de paddle, kayaks, equipo de snorkel y todo lo que necesitará para tener un día emocionante en la bahía. También incluimos un bar abierto completo y comidas gourmet, por lo que todo lo que tiene que hacer es sentarse y disfrutar de la aventura.

Catamarán de vela de lujo de 56 pies con capacidad para 50 personas

 

Reúna a sus amigos y familiares y navegue en este catamarán "divertido" para una increíble aventura de navegación privada en su propio crucero charter PRIVADO por la Bahía de Banderas. Nuestro catamarán de lujo es la forma ideal de pasar un día con sus amigos y familiares y celebrar una ocasión especial. Hacemos que su evento especial, fiesta de bodas, fiesta de cumpleaños o cualquier motivo para celebrar sea memorable.

Mientras esté a bordo, la tripulación no dejará de consentirlo mientras el Capitán y la tripulación atienden todas sus necesidades. Nuestro barman se asegurará de que usted y sus invitados nunca se queden sin una bebida tropical helada. El equipo divertido y fabuloso lo consentirá, así que simplemente siéntese y relájese. Su creativo chef, Chovo-Chovo, usa solo los ingredientes más frescos mientras prepara delicias culinarias para disfrutar. Nuestro equipo se encanta divirtiendolo, tratarlo como a su familia y mostrarle las maravillas de la bahía, la vida marina y las hermosas playas de arena que lo rodean. Su único trabajo es sentarse, relajarse o prepararse para un día lleno de diversión, aventura y lujo.

Catamarán personalizado de 60 pies con capacidad para 120 personas

 

Este yate es ideal para GRANDES grupos y bodas: fiestas de cumpleaños, reuniones de empresas, reuniones familiares y cualquier otro evento que usted imagine. Este yate de 60 pies tiene una tremenda cantidad de espacio exterior y de cubierta con un área sombreada en segundo piso, sombrillas en la parte delantera y todo tipo de asientos desde sillas, cojines y sillones. Nos encargaremos de todo por usted y lo ayudaremos a tener un día perfecto en la Bahía de Banderas con amigos y familiares. Le garantizamos que este será uno de los mejores días de sus vacaciones. Hay espacio para bailar e incluso tener una banda. Su renta incluirá barra premium abierta, comidas gourmet y un servicio siempre galardonado para usted y sus invitados. Podemos planear un viaje a la costa sur de Puerto Vallarta y explorar algunas hermosas playas privadas, practicar snorkel y otros juegos acuáticos con tablas de remo y balsas. Deje que los expertos de diversión se encarguen de todo, ¡todo lo que tendrá que hacer es sentarse y disfrutar!

 

 

Catamarán de lujo de 62 pies con capacidad para 100 personas

La mejor manera de descubrir Jalisco y Nayarit. 

Una fiesta, un momento divertido, un viaje de buceo, una celebración ... traiga a su familia y amigos a disfrutar del mar en este magnífico catamarán de lujo.

Alquile nuestro catamarán cuando lo desee, durante el tiempo que desee, y haga posible su sueño de viajar en el mar en un yate.

Podemos hacerlo Puedes experimentarlo. Es un catamarán de lujo de 62  pies con capacidad para 100 pasajeros y una tripulación de 6 marineros y un capitán, que lo harán disfrutar de la Bahía, la mar, deliciosos aperitivos, alimentos y bebidas.

 

Hatteras de 75 pies yate a motor con capacidad máxima para 50 personas             ** Embarcación Preferida de nuestros Clientes **

Este hermoso y bien diseñado yate tiene un segundo piso extremadamente espacioso que tiene capacidad para más de 30 personas, un bar con fregadero completo, cómodos sofás y bancos. El barco tiene motores diesel Twin CAT y funciona a una velocidad de crucero de 12-15 nudos. Tiene toda la electrónica de última generación y estabilizadores antivuelco para una conducción extremadamente suave. El Hatteras de 75 pies tiene dormitorios para 8 personas en 4 camarotes separados. Los cómodos camarotes decorados tienen sus propios televisores. El barco cuenta con 4 baños completos, un salón cerrado, comedor y cocina, todos con aire acondicionado para que usted y sus invitados se mantengan frescos. Un yate de lujo equipado con todo lo que usted y sus invitados necesitarán para pasar un hermoso día en la Bahía de Banderas.

 

Catamarán de lujo de 90 pies  w Máximo con capacidad para 200 personas

La evolución de esta saga de Catamaranes de lujo en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Sus actividades preferidas en el mar, turismo, avistamiento de ballenas, snorkel, fiestas en barco, en un formato aún mayor.

Este catamarán de lujo de 90 ′ tiene capacidad para hasta 200 pasajeros y una tripulación de 6 marineros y un capitán, diseño moderno y confort, 2 barras separadas para comida y bebida, cabina de DJ, 2 baños, 2 pisos… áreas amplias para bailar. , pasear, tomar el sol, comer, beber…

 

Yate a motor de lujo de 150 pies w Máximo 200 personas

150 ft. Luxury Power Yacht - Up to 200 People

 

Cklass Nautique, un explorador del mundo de 45 metros con todas las comodidades necesarias para llevarlo a usted, su familia y amigos a los cuatro rincones de la tierra con absoluta comodidad.

Con un rango de crucero de 10,000 millas náuticas a 10 nudos, Cklass ofrece una exquisita y privada suite penthouse con jacuzzi (hacia adelante) y terraza privada (hacia atrás), un enorme salón de 45 metros cuadrados, bar, comedor formal y área de cocina, un terraza de comedor al aire libre de 30 metros cuadrados, helipuerto de 70 metros cuadrados y plataforma de entretenimiento al aire libre, gimnasio, cine con biblioteca completa y cuatro habitaciones en suite para invitados.

Cklass también ofrece una enorme terraza de 80 metros cuadrados que, cuando está libre de sus accesorios y otros juguetes, funciona como una sala de estar del "club de playa" con terrazas laterales plegables al nivel del agua.

 

Encuéntranos en las redes sociales

Contactános

Local MX Cellular (Español) 322-191-4572
USA (English) 310-492-5748
Local MX Cellular (English): 322-133-0138

vallartayates1@gmail.com

Busca mas en: