Nocturno

Cuando navegas en uno de los yates de PV Yates, no puedes esperar nada más que lo mejor. Nuestros yates son lo mejor y están catalogados como los mejores yates en la región por los extranjeros, lo que significa que usted tendrá servicio y la comodidad que espera cuando realiza un charter nocturno. Realmente no hay nada mejor que disfrutar de la hermosa Bahía de Banderas durante la noche. La visión del mundo entero es diferente y mejor cuando se ve desde una perspectiva diferente. Todos nuestros yates tienen camarotes de lujo, aire acondicionado y podrá disfrutar del sonido del océano. No hay mejor manera de disfrutar el océano y la Bahía de Banderas que experimentarlo desde el agua por la noche. Nuestros alquileres nocturnos son de primera, obtienes lo que pagas y vivirlo en el agua es mucho mejor que vivirlo en tierra. Si te emociona quedarte en playas privadas remotas y caminar por playas vírgenes, entonces tenemos el bote adecuado para ti. Nuestros yates tienen una capacidad de 8 personas, por lo que cuando se desglosan a un precio por persona, es una ganga sin mencionar la experiencia única en la Bahía de Banderas. Ya sea que solo sean 2 personas u 8, deje que PV Yates le muestre el camino a la felicidad. Todos nuestros yates cuentan con un chef privado; así como tablas de paddle, kayaks, tubos de agua, balsas grandes y un increíble servicio y comodidad de 5 estrellas.

Si se pregunta si este viaje es para usted, NO SE PREGUNTE MAS, sabemos cómo tratar a los estadounidenses y los canadienses, quienes son un mercado muy exigente que intentan mejorar sus experiencias de vida. Nuestros viajes le brindarán lo mejor de la Bahía de Banderas y más allá. Reserve con nosotros para las vacaciones de sus sueños, ¡se lo merece! Planificaremos sus vacaciones perfectas para una o siete noches. Imagínese llegar allí con estilo y tener una tripulación trabajando y sirviéndolo y sin querer nada, así es PV Yates. Si esto le parece interesante, llámenos y hablemos sobre su viaje de paseo perfecto.

Mi número de EE. UU. Es 310-492-5748 y mi celular de México es + 52-322-191-4572. También puede hacer clic en el siguiente enlace y enviar una solicitud de chárter privado.

Encuéntranos en las redes sociales

Contactános

Local MX Cellular (Español) 322-191-4572
USA (English) 310-492-5748
Local MX Cellular (English): 322-133-0138

vallartayates1@gmail.com

Busca mas en: