Las Animas

Otra parada popular cuando navega con PV Yates es "Las Animas". Un pequeño pueblo pesquero con playa que se encuentra al sur de Puerto Vallarta. Es otra parada a la que solo se puede acceder en barco y la mejor y única forma de llegar a Las Ánimas es en taxi acuático o yate privado.

Muchos de nuestros huéspedes anteriores han disfrutado su visita a las playas de Las Ánimas. La playa de Las Ánimas ha sido la favorita de muchos de nuestros clientes porque es como entrar en un paraíso tropical. La playa está altamente calificada como una de las mejores playas de la bahía porque la arena es clara y fina, el agua es muy clara, las olas son suaves y la cultura mexicana que la rodea es increíble. Las Animas también tiene una hermosa cascada a la que se puede llegar realizando una caminata de 25 minutos. Hay varias colinas, así que esto es realmente para el buscador de aventuras.

Hay muchos restaurantes y vendedores de playa que elaboran una amplia variedad de comida mexicana (principalmente mariscos frescos) y sus bebidas favoritas, como margaritas, piña colada y daiquiri. También hay muchas artesanías y regalos artesanales mexicanos para comprar. Las Animas es un pequeño pueblo indio con mexicanos principalmente nativos y sus familias que han vivido allí durante muchas generaciones. El área es conocida como un ejido indio, administrado por comunidades indígenas en Chacala, un pueblo al este en las montañas cercanas a El Tuito.

Durante su estancia en cualquiera de nuestros yates, proporcionaremos transporte a la zona de la playa y encontrará que los lugareños de Las Ánimas son extremadamente agradables y amables y estarán felices de verlo. Realmente se han adaptado a pago con dólares para cualquier producto o servicio que requiera ya sea por el pago de sus bebidas, alimentos o artesanías. Recordemos que estás en una playa aislada en México. La comida es maravillosa. Un elemento que siempre es excelente es los productos del mar siempre frescos que tienen como los son: camarones, langosta, pulpo, almejas, mejillones y ostras con arroz y verduras. No olvide que nuestros tours son todo incluido e incluyen alimentos gourmet durante todo el día, por lo que puede optar por tomar bebidas en la playa.

Mientras estamos allí, encontrará todas las actividades en la playa, como el paseo en bote banana, parasailing y wave runners si desea un poco de acción en su día, por supuesto, tenemos varias actividades acuáticas incluidas en su recorrido. Mientras esté en la costa, puede optar por una foto de la luz de la luna, tomar una bebida local llamada "raicilla", pero tenga cuidado con esta bebida, después de un par de tragos muchas personas alucinan y se convierten en una persona completamente diferente. Un trago de esta bebida es lo ideal. Muchos lugareños toman muy lentamente un vaso tequilero por la mañana y otra por la noche; ellos creen que esto es lo que causa la longevidad en la vida. ¿Quién sabe, tal vez es el secreto y quién puede discutir con la edad y la sabiduría?

También encontrará el Parque de Aventuras de Playa Las Animas en la playa para agregar un poco de emoción a su día con tirolesa, puentes colgantes, escalada en roca, degustación de tequila y mucho más. Es genial y hace que su sangre fluya
·         Esta actividad tiene cargo adicional

Esta es solo una de las opciones durante un día completo o un chárter nocturno con PV Yates, por supuesto, podemos permanecer todo el tiempo que desee en este pequeño paraíso. Hay muchos destinos emocionantes para explorar, por lo que puede optar por hacer de Las Ánimas una de sus paradas mientras navega en el lujo en el paraíso.

Encuéntranos en las redes sociales

Contactános

Local MX Cellular (Español) 322-191-4572
USA (English) 310-492-5748
Local MX Cellular (English): 322-133-0138

vallartayates1@gmail.com

Busca mas en: