Medio Día

En busca de un crucero de menor tiempo; ofrecemos medio día para observación de ballenas y tours de diversión acuática. Salga a las 9 AM y regrese a la 1 PM o salga a las 3 PM y regrese a las 7 PM. Este es un recorrido increíble que le da una idea de lo que le ofrece Bahía de Banderas. Partimos de cualquier puerto y pasamos un tiempo a lo largo de la costa norte o sur mientras disfruta de sus bebidas y bocadillos favoritos y las hermosas aguas de la Bahía de Banderas. Realmente no hay nada como navegar en la bahía y con PV Yates sabemos cómo hacerlo con estilo. Esta es una forma más económica de ver la bahía, observar ballenas y disfrutar de los muchos juguetes acuáticos que ofrecen todos nuestros yates. La observación de ballenas es increíble durante los meses de invierno, de noviembre a mayo, y siempre están listas para actuar en uno de nuestros yates.

Todos nuestros yates están equipados con muchos juguetes acuáticos como kayaks, tablas de remo, tubos de agua (excepto el velero) para descansar, chalecos salvavidas y, por supuesto, servicio de agua desde el bar por la tripulación. Nuestros alquileres son diferentes de lo que usted está acostumbrado porque tenemos experiencia con el mercado estadounidense y canadiense y sabemos lo que ellos están acostumbrados a recibir cuando alquilan un yate. No te cambiamos de embarcación, te garantizamos que lo que ves es lo que obtienes. Después de 11 años trabajando le daremos el mejor día de sus vacaciones con todo lujo.

Si está planeando cualquier tipo de evento y no quiere pasar 8 horas en el agua, entonces la opción de medio día es una excelente opción. Podemos llevar de 2 a 100 personas y prometemos que este día será el mejor día de su visita a Vallarta, pero tenga cuidado porque estos viajes crean hábito. PV Yates ofrece lo mejor que puede obtener al mejor precio en la bahía. Hay otras opciones más económicas; así es de que, si es lo que está buscando, permíteme contactarte con los mejores chárters baratos en la bahía administrados por otras compañías. Tienen sillas Corona de plástico, licor barato, servicio cuestionable y pocas comodidades. Si eso es lo que estás buscando, con gusto te enviaré a lo mejor de ellos. En PV Yates solo ofrecemos renta de embarcaciones que han pasado la prueba de satisfacción del cliente por extranjeros y hemos estado personalmente para garantizar la calidad de todos nuestros huéspedes.

Las excursiones de medio día comienzan en $ 33,000 pesos para un máximo de 20 invitados.

 

Encuéntranos en las redes sociales

Contactános

Local MX Cellular (Español) 322-191-4572
USA (English) 310-492-5748
Local MX Cellular (English): 322-133-0138

vallartayates1@gmail.com

Busca mas en: