Pesca

Ya sea que esté buscando un poco de pesca ligera y relajante o si desea una pesca deportiva seria, tenemos un yate para usted. Algunos de nuestros yates son excelentes para la combinación completa de confort para los huéspedes que no pescan y para el ávido pescador. Todos nuestros yates de pesca tienen las mejores cañas, carretes y aparejos de pesca disponibles en la bahía y una tripulación con vasta experiencia. Una gran ventaja de alquilar con PV Yates un charter de pesca es que atendemos a todos y nuestros yates son extremadamente amigables con las mujeres pues disfrutan de mucha comodidad, baños agradables y un servicio de clase mundial, por lo que algunos pueden relajarse con un estilo y lujo, mientras que aquellos que aman pescar también pueden hacerlo con comodidad. Si está buscando algo de pesca y desea combinarlo con algo de diversión con una parada para practicar snorkel, natación y otras actividades acuáticas, también podemos manejarlo. Nuestros yates tienen áreas para capturar algunos rayos para los amantes del sol, segundo piso cubierto muy cómodos y áreas interiores con sofás si desea relajarse y leer un libro. Solo aceptamos lo mejor de los yates de pesca para ser parte de PV Yates, inspeccionamos cada yate para asegurar que se cumplan nuestros estándares. En todos nuestros yates, usted y sus invitados serán tratados con un servicio de 5 estrellas de sus bebidas favoritas, cócteles premium y cervezas. También podemos tener a su servicio, un chef privado que está listo para preparar algunas comidas gourmet para usted y sus invitados en cualquier momento y seguramente será una delicia culinaria. La limpieza y, en algunos casos, cocinar la captura siempre se puede hacer en el viaje de regreso o qué tal un ceviche fresco, nada mejor que la captura fresca del agua a la mesa.

 

La Bahía de Banderas es un lugar muy popular para los peces de caza mayor como el atún aleta amarilla, el marlín negro y azul, el dorado y el pez vela. Especies como el pez gallo (generalmente no en la bahía) o Jack Crevalle también se capturan dentro y alrededor de la bahía. También hay varios peces de fondo como el pargo rojo y el mero que se pueden encontrar en alta mar a lo largo de los arrecifes rocosos y las costas con muchas otras especies pequeñas como Bonitas y Spanish Mackeral que se capturan con frecuencia en toda la Bahía de Banderas.

Si realmente desea atrapar peces de gran tamaño como el pez vela, el marlin y el atún grande, entonces tenemos que ir a la costa para llegar a aguas mucho más profundas a un área llamada El Morro. Está a unas 30 millas de distancia y tiene muchas aguas profundas aquí fuera y una gran pesca solo alrededor de una hora y media.

Para los pescadores más extremos es un área que se encuentra entre 60 y 150 millas al noroeste de Puerto Vallarta, llamada La Corbetena a EL Banco, que se encuentra a unas 50 millas. Estas áreas son algunas de las mejores pescas del mundo. En estos lugares, a veces puede tirar atún a 500 libras o más, más marlin y pez vela, por nombrar solo algunos. No se sorprenda si aterriza un tiburón, ya que son capturados regularmente en esta área.

Ya sea que se trate de un grupo de pescadores extremos o con su familia, amigos o socios comerciales, podemos organizar un viaje de pesca que complazca a todos con las comodidades y el confort correctos que desea y espera. Si está buscando un chárter de pesca barato y un precio realmente bajo y eso es lo único importante para usted, entonces no somos la empresa para contactar, pues en nuestra compañía solo proporcionamos mejor. Ofrecemos calidad a un precio accesible. Si usted es un grupo grande que busca una combinación de pesca y diversión, podemos manejar grupos de cincuenta personas con comodidad. Una vez más, si desea un día de pesca extrema o desea mezclarlo, le ofreceremos un yate. Ofrecemos renta de embarcaciones de pesca extrema de 6 horas, 8 horas, 12 horas y durante la noche para grupos pequeños o numerosos  (CLICK AQUI PARA VER INFORMACION SOBRE PESCA NOCTURNA) Cuando usted renta un yate con nosotros un porcentaje de los fondos se entrega a asociaciones civiles con fines no lucrativos para sus proyectos; de modo que cuando esté capturando a grandes peces, queremos que sepa que usted hizo un pequeño donativo para ayudar a la comunidad. ¡Contáctenos hoy para un día inolvidable!

 

Encuéntranos en las redes sociales

Contactános

Local MX Cellular (Español) 322-191-4572
USA (English) 310-492-5748
Local MX Cellular (English): 322-133-0138

vallartayates1@gmail.com

Busca mas en: