Barcos de Pesca y Yates

PV Yates le ofrece una amplia selección de barcos de pesca y yates que han superado nuestras pruebas de confort, servicio y diversión. No importa qué barco o yate elija, ¡le garantizamos que será el mejor día de sus vacaciones! Nos enorgullecemos de tener algunos de los barcos y yates de pesca de más alta calidad en todo Puerto Vallarta y la Bahía de Banderas. Mire las opciones a continuación para tener una idea de nuestra flota. Si desea más información, por favor Contáctenos.

Lancha de pesca de 28 pies con capacidad para 4 personas

Un exclusivo barco de pesca S2 Speed, rápido y cómodo, mejor que una súper panga, más ligero que un yate de pesca convencional, ideal para carreras de velocidad, grupos pequeños y recorridos en la bahía. Abordaje en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita, para pesca y recorridos por la bahía.

 

 

Súper Panga de 29 pies. barco de motor y pesca capacidad máxima 6 personas

29-ft-Super-Panga-Power-Boat-&-Fishing

 

Este es un gran barco para un grupo pequeño para pescar y explorar.

 

 

Cabo de 35 pies - Yate de pesca con capacidad para 8 personas

 

El barco está en perfecto estado y está listo para alcanzar incluso las áreas más remotas. Es un Cabo clásico de casco profundo que proporciona una conducción suave y estable. Cuenta con cabina y salón de A / C, cocina, comedor, TV estéreo, baño completo, cabezal cómodo, cabina extra ancha, gran pozo vivo, tubos de atún, aparejador y estabilizadores, estación de timón electrónica completa y asientos delanteros en el segundo piso. La tripulación solo usa equipo y aparejos de primera calidad: espectros Avet, Calstar, Jerry Brown, Okuma Makaira, Seaguar, etc.

 

 

Bertram de 38 pies - Yate de pesca capacidad máxima 10 personas

 

 

Este es un yate para divertirse o para pesca cuenta con aire acondicionado y calefacción Cabina, baño completo, cocina equipada con: estantes, quemadores de estufa, refrigerador y bar, recepción con comedor; ofrece 2 literas y camarote Head Master. Sobre la proa, una amplia zona acolchada para relajarse o pescar. El puente de techo rígido ofrece asientos y electrónica completa: radar, GPS, sonda, radio VHF y estéreo con conector I-pod. La plataforma de pesca ofrece sillas para pesca, refrigeradores de hielo, sombra, estabilizadores, pozo vivo, tubos de atún y plataforma de baño. Utilizan carretes Penn Intls, Avet y Shimano Tiagra combinados con varillas Melton para la pesca.

 

Bertram de 38 pies w Barco de pesca capacidad máxima 10 personas

 

 

Este es un barco de pesca Bertram, confiable y suave. Abordaje disponible en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita, para pesca y recorridos por la bahía.

 

Barco de pesca deportiva mediterránea de 38 pies  w Máximo 14 personas (8 pesca como máximo)

 

Mediterráneo 38 - Un yate de pesca de placer con cabina A / C y calefactor , baño completo, cocina equipada con: estantes, hornillos, nevera y bar, comedor de recepción; ofrece 2 literas y camarote principal. Encima de la proa una amplia zona acolchada para relajarse o pescar. El segundo piso tiene techo duro y ofrece asientos y electrónica completa: radar, GPS, sonda de profundidad, radio VHF y estéreo con enchufe para Ipod. La plataforma de pesca ofrece sillas de combate, refrigeradores de hielo, sombra, estabilizadores, vivero, tubos de atún y plataforma de baño. Usan carretes Penn Intls, Avet y Shimano Tiagra combinados con cañas Melton para la batalla.

 

 

Barco de pesca de lujo personalizado de 40 pies  w Máximo 10 personas

 

Este barco cuenta con 3 generaciones de pescadores con un legado de ganadores de torneos de pesca. Recientemente reformado por completo, es tan elegante, cómodo y lujoso como cualquier yate de pesca moderno de su tipo. Una amplia recepción y un salón de aire acondicionado completamente decorado, ofrecen una sensación de espacio y placer de un yate minimalista: cocina, comedor, TV LED-DVD, sistema de sonido, baño e incluso una cafetera Nespresso se encuentran entre las comodidades de este barco. Afuera, se convierte en la plataforma de pesca perfecta con pozo vivo, estabilizadores, tubos de atún y sillas de combate. El timón completamente electrónico sobre un enorme segundo piso y una proa totalmente acolchada Wide Open sellan su oferta de navegación verdaderamente auténtica.

 

 

Barco de pesca Hatteras de 42 pies  w Máximo 15 personas

 

Este es un barco de pesca clásico de Hatteras, grande y cómodo. Abordaje en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita, para pesca y tours por la bahía.

Barco de pesca convertible de 42 pies w Máximo 12 personas 

 

Este es un barco de pesca convertible. Abordaje en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita, para pesca y tours por la bahía.

 

Barco de pesca vikingo de 44 pies  w Máximo 15 personas

Este es un barco de pesca vikingo clásico, grande y cómodo. Abordaje en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita, para pesca y tours por la bahía.

 

Barco de pesca Pacifica de 44 pies  w Máximo 8 personas

 

Casco fuerte, robusto, estable e impresionante para navegar incluso en los mares más agitados. Está propulsado por dos motores Detroit Diesel de 440 hp que permiten navegar de manera segura a larga distancia, la cabina cuenta con aire acondicionado, 2 cómodos y espaciosos cojines a cada lado, cocina, bar y camarotes inferiores y baño completo. La cubierta exterior comprime la amplia proa con cojines y sombra y la espaciosa cubierta de pesca totalmente equipada con aparejadores de plumón, enfriadores de hielo, silla de combate, pozo vivo y tubos de atún. También ofrece un segundo piso con consola central, asientos, estabilizadores e instrumentación completa.

Strong, Robust, Stable and Impressive Hull to cruise even the most heavy seas. It is powered by twin Detroit Diesel 440 hp which allow to navigate safe on a long range basis, the Cabin features A/C, 2 comfortable and roomy cushions on each side, Galley, bar and lower Staterooms and full bathroom. The exterior deck compresses the ample bow with cushions & shade and the spacious fishing deck fully equipped with down riggers, ice coolers, fighting chair, live well & tuna tubes. It also offers a fly bridge with center console, seats, Outriggers and full instrumentation.

Barco de pesca personalizado de 46 pies w Máximo 18 personas

46-foot-Custom-Fishing-Boat

 

Este es un barco de pesca personalizado, rápido, grande y ancho para albergar muchas peleas de pesca simultáneas. Abordaje en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita, para pesca y tours por la bahía.

McKinna Pilothouse de 58 pies - Yate a motor - Máximo 15 personas

Este hermoso yate de 58 pies McKinna pilothouse es una excelente opción para aquellos que buscan elegancia y lujo para un pequeño grupo de 15 o menos invitados. Este yate tiene una cubierta de popa espaciosa para el pescador ávido, mientras que el resto del yate está decorado con extrema comodidad. El salón tiene aire acondicionado y sofás y sillas de cuero para relajarse y disfrutar de la vista mientras navega. El fly bridge tiene capacidad para 6 personas y la proa está equipada con protectores solares para los adoradores del sol. No importa el tipo de viaje que esté buscando hacer, este yate lo tiene todo, total comodidad y equipado con todo lo necesario para tener un día increíble en la Bahía de Banderas.

Hatteras de 58 pies con yate a motor w Máximo 20 personas

Descubra la belleza de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Jalisco y Nayarit a bordo de este hermoso yate clásico Hatteras 58 ', sus acabados y decoración en madera crean un ambiente único de lujo y confort que invita a la relajación.

Este yate es una excelente opción para grupos pequeños, ya sea en familia o en viajes de incentivo, para bucear en las hermosas playas de la bahía, un tour al atardecer, fiestas, avistamiento de ballenas, turismo costero, visitas a playas solitarias, pernoctaciones ...

Hatteras de 60 pies con bote de pesca deportiva w Máximo 15 personas para viajes de un día y 6 personas para viajes de una noche

Este barco tuvo una reparación importante en 2000 y solo se alquila desde hace 3 años. Antes era 100% de propiedad privada y solo lo usaba el propietario anterior.

Equipo: 12-71 estabilizadores de náyade de Detroit, 1200 gal / día, máquina de agua, 1000 libras por día, máquina congeladora de hielo, esquimal (espacio para 1800 filetes de pescado), aire acondicionado en cada cabina y salón, 3 camarotes, 3 baños, lavadora / secadora, muebles de cuero personalizados, sistema de sonido de audio JL, sistema de entretenimiento con 150 películas, equipo de pesca es todo de primera línea en excelentes condiciones, Shimano y Okuma, carretes, buscadores de cañas de # 30 a # 135, spectra down rigger, out riggers, silla de combate, 3 pozos vivos para hasta 200 cebos y tubos de atún. Plotter de carta electrónica completa con radar de sonda. Chef privado más un ayudante de cubierta y capitán, todos hablan español e inglés.

 

Navegador de 60 pies con segundo piso w Máximo 25 personas

Este navegador de 60 pies es una excelente manera de pasar el día en el agua. Este yate tiene un segundo piso con capacidad para 12 personas, área de salón interior con sofás, la cubierta de popa para pescar y para los amantes del sol, tenemos la parte delantera con cojines para que usted y sus invitados estén cómodos. Este yate se puede alquilar con todo incluido o solo con hielo, agua y 1 caja de cerveza. Los chárter de 4 horas comienzan en $ 22,000 pesos. Este yate es excelente para pescar, hacer snorkel y explorar de una manera más económica. Realmente genial para un día en familia en la bahía o simplemente para una reunión con amigos. Cualquiera sea el motivo, ¡este yate no le defraudará!

Yate de motor deportivo de lujo Mikelson de 64 pies  w Máximo 15 personas

64 ft. Mikelson Luxury Sport Motor Yacht

Este es un yate deportivo de lujo Mikelson de 64 pies. ¡Su mejor opción para un crucero en yate privado en Puerto Vallarta!

Ya sea en un crucero al atardecer de 4 horas, un día de surf, kayak y remo en una playa aislada de 6 u 8 horas, o una aventura de pesca en Puerto Vallarta, este yate le brindará la experiencia de su vida para usted o su familia. Haga de este yate de pesca de lujo su elección. Tiene la capacidad para alojar a 10 personas y más bajo petición. Está equipado con dos comedores al aire libre; uno en la cubierta de popa con capacidad para 8 y asientos adicionales en el segundo piso para 6. Este yate de alquiler tiene 3 camarotes con 3 baños completos y un medio baño. Además, tiene una cocina completa que incluye todos los electrodomésticos modernos y una barra al aire libre. También cuenta con equipos de última generación en todas partes, aire acondicionado de zona individual, tres estaciones de música, un televisor de pantalla plana en cada uno de los camarotes y en el segundo piso mas 10 altavoces distribuidos en el área.

 

Hatteras de 75 pies yate a motor w Máximo 50 personas           ** Favorito de los Clientes **

Este yate hermoso y bien diseñado tiene un segundo piso extremadamente espacioso con capacidad para más de 30 personas, un bar con fregadero completo, cómodos sofás y asientos tipo banco. El barco tiene motores diesel Twin CAT y funciona a una velocidad de crucero de 12 a 15 nudos. Tiene toda la electrónica de vanguardia y el Hatteras de 75 pies tiene dormitorios para 8 personas en 4 camarotes separados. Los cómodos camarotes decorados tienen cada uno su propio televisor. El barco tiene 4 baños completos, un salón cerrado, comedor y cocina, todos con aire acondicionado para que usted y sus invitados se mantengan frescos. Un yate de lujo equipado con todo lo que usted y sus invitados necesitarán para pasar un hermoso día en la Bahía de Banderas.

Hemos agregado un bote Zodiac de 14 pies con un motor de 40 caballos de fuerza que se mueve rápido y arrastra los tubos de agua con la finalidad de que se diverta más. ¡A la gente le encanta!

Encuéntranos en las redes sociales

Contactános

Local MX Cellular (Español) 322-191-4572
USA (English) 310-492-5748
Local MX Cellular (English): 322-133-0138

vallartayates1@gmail.com

Busca mas en: