Pesca Extrema

La pesca extrema durante la noche es para el ávido verdadero pescador que quiere atrapar a los grandes, si eres un pescador extremo y te encanta atrapar peces realmente grandes como atunes de 450 kilos, marlines de 220 kilos y peces vela de más de 90 kilos y muchos más. Pescar a una escala mucho más grande, entonces es posible que desee considerar una carta de pesca extrema durante la noche con la compañía PV Yates. Aseguramos tu total comodidad mientras atrapas a los grandes. Nuestros yates solo tienen lo mejor a bordo cuando se trata de equipos de pesca, alimentos, bebidas y servicio. Tenemos los mejores expertos en tripulación y pesca en la bahía.

Nuestros yates son espaciosos y cómodos para todos (tal vez quieras traer a tu esposa o la de tus invitados) a las mujeres les encantan nuestras chárters porque somos una compañía muy amigable para las mujeres con camarotes grandes, baños agradables, muebles cómodos y un montón de área exterior para relajarse y tomar el sol. Nuestros servicios de renta extremas durante la noche también vienen con un chef privado para asegurarse de que usted y sus invitados se alimenten adecuadamente con la mejor experiencia culinaria de su vida y cuando atrape un pescado, nuestro chef puede prepararlo directo del océano a la cacerola y llevarlo a la mesa para usted.

Todos nuestros yates tienen camarotes muy cómodos con aire acondicionado en todo momento cuando sea necesario. También tenemos muchas películas para que disfrutes cuando estés descansando. Por supuesto, estos viajes son sobre pesca y el ávido pescador pesca la mayor parte de la noche y la madrugada.

Estos viajes tomarán un mínimo de 5 horas hasta que podamos comenzar a pescar para que usted y sus invitados puedan relajarse y disfrutar de las comodidades, la comodidad y el servicio mientras nos dirigimos a algunas de las mejores partes para pesca del mundo. Estas áreas se llaman Corbeteña y El Banco; tienen una profundidad de más de 3,000 metros de profundidad y esta es la razón por la que tantos peces grandes se capturan aquí. Este viaje es un excelente viaje de 24 a 30 horas y puede acomodar a un grupo grande para reducir los gastos por persona. En general, nuestros yates tienen capacidad para dormir para 6-8 personas sin contar los sofás y las mesas que se acuestan y por supuesto, el piso es extremadamente agradable con una bolsa de dormir y un colchón de aire. Deje que PV Yates planee la aventura de pesca extrema perfecta durante la noche para usted.

Ahora, si usted es uno de los pescadores de élite extrema, entonces puede elegir nuestro último paquete de aventuras de pesca extrema, que es un viaje de pesca de 3 días a las Islas Marías, que están a unos 150 kilómetros al noroeste de Punta Mita. Este lugar es mundialmente famoso y uno de los mejores lugares para pescar en el mundo, este es un lugar en el que puedes atrapar peces récord como muchos lo hacen una y otra vez. Las islas Marías están cerca de la costa de San Blas en el estado de Nayarit. Una de las islas todavía se está utilizando como prisión federal en México. La pesca alrededor de estas islas es increíble y el paisaje también. Durante sus tres días, pescará a gusto, beberá, comerá y disfrutará de las puestas de sol y de la mañana con absoluta felicidad y comodidad. Nuevamente, manejamos todo, para que pueda relajarse y concentrarse en la captura de peces. Nuestro equipo sabe cómo atrapar a los grandes y lo ayudará en todo lo que necesite.

¡Permítanos mostrarle una aventura de pesca de su vida!

Encuéntranos en las redes sociales

Contactános

Local MX Cellular (Español) 322-191-4572
USA (English) 310-492-5748
Local MX Cellular (English): 322-133-0138

vallartayates1@gmail.com

Busca mas en: