Favoritos de Nuestros Clientes

Los yates enumerados a continuación son nuestros FAVORITOS DEL CLIENTE y hemos enumerado las razones del porque...

Barco de pesca deportiva Mediterranean de 38 pies w Máximo 14 personas (8 pesca máx.)

Características que los clientes adoran de este yate: El barco de recreo de pesca de tamaño perfecto para un grupo pequeño. ¡Cómodo, íntimo y equipado con todo lo necesario para un día de pesca y diversión con amigos en la bahía!

El Mediterranean de 38 pies es un yate para divertirse o pescar cuenta con aire acondicionado y calefacción Cabina, baño completo, cocina equipada con: estantes, quemadores de estufa, refrigerador y bar, recepción con comedor; ofrece 2 literas y camarote Head Master. Sobre la proa, una amplia zona acolchada para relajarse o pescar. El segundo piso de techo rígido ofrece asientos y electrónica completa: radar, GPS, sonda acústica, radio VHF y estéreo con conector para iPod. La plataforma de pesca ofrece sillas para pesca, enfriadores de hielo, sombra, estabilizadores, pozo vivo, tubos de atún y plataforma de baño. Utilizan carretes Penn Intls, Avet y Shimano Tiagra combinados con varillas Melton para la pesca.

 

Yate de vela Jeanneau de 54 pies  w Máximo 15 personas 

54'-Jeanneau-Sailing-Yacht
Características que los clientes adoran de este yate: Es un velero sexy y lujoso con un paseo suave. ¡Mejor que cualquier otra experiencia en velero que hayas tenido! La cabina más grande de su clase... con una mesa de bañera plegable que permite sentar a más de 8 personas, el entretenimiento mientras navega a vela ya no es un desafío.

Este velero tiene un diseño extenso que ofrece soluciones nunca antes vistas ofreciendo la experiencia de navegación más cómoda y lujosa posible.

Cada aspecto del Jeanneau 54 es completamente nuevo y está diseñado para adaptarse a su forma de vacacionar, como ningún otro yate de su clase. En todas partes se encuentran soluciones nunca antes vistas, desde la inteligente distribución interior VIP hasta la espaciosa cabina de mando y la gestión fácil y la innovadora terraza de popa. Se han considerado todos los detalles y funciones para mejorar su día a bordo y su experiencia de crucero.

Cada aspecto se consideró cuidadosamente desde los detalles interiores hasta su elegante plano de cubierta.

Sea Ray de 55 pies - Yate a motor de lujo w Hasta 15 Personas 

64-ft.-Azimut-Tecolote--Luxury-Power-Yacht--Up-to-18-People

Características que los clientes adoran de este yate: Es hermosa y elegante con un gran segundo piso, pero la mejor característica son los estabilizadores que mantienen estable el yate en olas de cualquier tamaño. ¡Ningún mareo en este nuevo yate!

Yate nuevo * 2018 - Este 55 ′ tiene el lujo de un gran yate en un paquete relativamente pequeño y tiene Seakeeper Gyro 9 Estabilizadores que mantienen el yate estable en olas de cualquier tamaño para una navegación suave. Los Volvo Penta D6 gemelos de 400 CV con propulsión a popa lo disparan suavemente por el agua a una velocidad de hasta 30 nudos. La elegancia y el confort interiores están en consonancia con los mejores yates italianos. Algunas otras características incluyen; la plataforma de baño hidráulica, las cubiertas transitables, el gran segundo piso con asientos tipo lounge, el área de asientos con sombra en la proa, la cocina en popa, el camarote de viga completa, los ejes de transmisión, los propulsores de atraque y mucho, mucho más ...

 

Hatteras de 60 pies bote de pesca deportiva w Máximo 15 personas para viajes de un día y 6 personas para viajes de una noche

Características que los clientes adoran de este yate: Tripulación profesional altamente recomendada que son pescadores expertos y estabilizadores de náyades que cortan con confianza este Hatteras de 60 pies a través de las aguas y le brindan la mejor experiencia de pesca con total comodidad

Este barco tuvo una reparación importante en 2000 y solo se alquila desde hace 3 años. Antes era 100% de propiedad privada y solo lo usaba el propietario anterior.

Equipo: 12-71 estabilizadores de náyade de Detroit, 1200 gal / día máquina de agua, 1000 libras por día máquina congeladora de hielo esquimal (espacio para 1800 filetes de pescado), aire acondicionado en cada cabina y salón, 3 camarotes, 3 baños, lavadora / secadora, muebles de cuero personalizados, sistema de sonido de audio JL, sistema de entretenimiento con 150 películas, equipo de pesca, todo de primera línea en excelentes condiciones, Shimano y Okuma carretes buscadores, cañas de # 30 a # 135, spectra down rigger, out riggers, silla de combate, 3 pozos vivos para hasta 200 cebos y tubos de atún. Plotter de carta electrónica completa con radar de sonda. Chef privado más un ayudante de cubierta y capitán, todos los que hablan español e inglés.

 

Hatteras de 75 pies yate a motor w Máximo 50 personas 

Características que los clientes adoran de este yate: ¡La mejor relación calidad-precio en la bahía, tiene capacidad para 40 pasajeros cómodamente y a la gente le encanta el segundo piso extremadamente espacioso y el chef privado!

Este yate hermoso y bien diseñado tiene un segundo piso extremadamente espacioso con capacidad para más de 30 personas, un bar con fregadero completo, cómodos sofás y asientos tipo banco. El barco tiene motores diesel Twin CAT y funciona a una velocidad de crucero de 12 a 15 nudos. Tiene toda la electrónica de vanguardia y el Hatteras de 75 pies tiene dormitorios para 8 personas en 4 camarotes separados. Los cómodos camarotes decorados tienen cada uno su propio televisor. El barco tiene 4 baños completos, un salón cerrado, comedor y cocina, todos con aire acondicionado para que usted y sus invitados se mantengan frescos. Un yate de lujo equipado con todo lo que usted y sus invitados necesitarán para pasar un hermoso día en la Bahía de Banderas.

Hemos agregado un bote Zodiac de 14 pies con un motor de 40 caballos de fuerza que se mueve rápido y arrastra los tubos de agua con la finalidad de que se diverta más. ¡A la gente le encanta!

Encuéntranos en las redes sociales

Contactános

Local MX Cellular (Español) 322-191-4572
USA (English) 310-492-5748
Local MX Cellular (English): 322-133-0138

vallartayates1@gmail.com

Busca mas en: