Boca de Tomatlán

Boca de Tomatlán es un excelente lugar para hacer una parada y explorar, está justo al sur de Mismaloya a unas 30 millas al sur de Puerto Vallarta. Es conocido por los lugareños como "Boca", que significa "boca" en español. Boca de Tomatlán es un pequeño pueblo pesquero indio que tiene una historia tremenda. Tiene una bonita playa con varios restaurantes y su propio muelle para que los huéspedes puedan subir y bajar fácilmente del barco. Este es un lugar importante para los taxis acuáticos para quienes viajan hacia el sur porque tiene un fácil servicio de autobús a Boca y es la última parada del sur a la que se puede acceder por tierra (autobús). Los taxis acuáticos salen aquí durante la mañana y la tarde y se dirigen hacia el sur hacia destinos como Quimixto, Las Animas y Yelapa. La carretera de la costa sur termina aquí en Boca de Tomatlán. Boca es la última comunidad costera a la que puede llegar en vehículo antes de que la carretera se adentre en las montañas de la Sierra Madre.

Boca es uno de los secretos mejor guardados de Vallarta debido a las hermosas playas y la tranquilidad. No confundir con Boca de Tomates (que está un poco al norte del aeropuerto al otro lado de la desembocadura del río Pitillal y Nuevo Vallarta). Está ubicado donde el río Horcones desemboca en la Bahía de Banderas. Boca es hermosa y está rodeada de colinas cubiertas de palmeras y buganvillas increíbles que son realmente increíbles cuando las flores florecen y los colores salen. Prepara tu cámara porque es el lugar perfecto para fotografiar mucha vida salvaje y naturaleza porque es un lugar hermoso. Este lugar también es muy popular entre los mochileros porque tiene excelentes áreas para acampar y uno de los pocos lugares donde se puede acampar en la playa. La playa tiene una arena muy suave y el oleaje del océano es muy suave. Las aguas de Boca Bay son extremadamente tranquilas, así que, si te gusta la natación, el remo, el kayak y la naturaleza, ¡este es un gran destino para que elijas parar! Le proporcionaremos transporte al muelle si desea disfrutar de algunas bebidas en uno de los restaurantes frente a la playa o simplemente desea explorar y tomar algunas fotografías y pasar el rato en la playa. Diariamente, todas las mañanas se puede encontrar al pescador llegando con sus redes llenas de pescado. También encontrará guacamayas verdes y muchos loros salvajes que hicieron de la playa Boca su hogar.

Boca se encuentra a solo diez impresionantes millas al sur de Puerto Vallarta y un excelente lugar para detenerse cuando alquila un yate con PV Yates. ¡Disfruta de su hermosa playa, suaves olas, excelente comida y gente amigable! Este destino tiene mucho que ofrecer a todos.

Encuéntranos en las redes sociales

Contactános

Local MX Cellular (Español) 322-191-4572
USA (English) 310-492-5748
Local MX Cellular (English): 322-133-0138

vallartayates1@gmail.com

Busca mas en: