Azimut de 70 pies - Yate a motor de lujo

70 ft. Azimut -Aft - cockpit

Azimut de 70 pies  - Incluye Waverunner

Este poderoso yate modelo 2000 con el diseño elegante y sofisticado de la marca Azimut, tiene el aspecto y la sensación de ser más grande. Cuenta con cuatro camarotes con aire acondicionado muy bien decorados, cada uno con su propio baño, así como dos camarotes para la tripulación. La sala tiene una mesa curva y asientos acolchados y un centro de entretenimiento con pantalla plana y sonido estéreo. Los hermosos sofás de popa curvados conducen hacia adelante más allá de la cocina excepcionalmente grande a estribor, que está oculta por un área de barra curva. Las elegantes curvas y el elegante mobiliario crean un ambiente acogedor. La elegancia se une a la funcionalidad en el Azimut 70.

 

Incluye: Charter privado con tripulación, hielo, equipo de snorkel, tarifas portuarias y seguro de responsabilidad del pasajero.

Charters de 4 horas: agua, refrescos, ceviche, papas fritas, guacamole, jugos, cerveza y una botella de licor de calidad media (cortesía de PV Yates)

Chárters de 6 horas (o más): agua, refrescos, ceviche, papas fritas, guacamole, jugos, cerveza, plato deli comida fría con pan y dos botellas de licor de calidad media (cortesía de PV Yates)

Capacidad: Estándar para 10 personas (hasta un máximo de 15 personas): el precio a continuación es un comparativo para 10 personas. Consultar precios para más de 10 personas.
Puerto de Salida: Marina Vallarta

Precios (hasta 10 personas)

4 Horas = $77,490.00 pesos

6 Horas = $111,720.00 pesos

8 Horas = $141,960.00 pesos

 

Consultar precios para más de 10 personas (15 personas máximo).

Haga clic en las imágenes para verlas más grandes

¿Listo para reservar, pero necesita más información?

Nos gustaría hablar con usted para planificar el día perfecto!

(USA #) 310-492-5748    (Mexico Local Cel) 322-191-45-72

Llámenos o haga clic en el botón Contáctenos para enviarnos un mensaje. Le contestaremos de inmediato.