Yate de motor deportivo de lujo Mikelson de 64 pies w Máximo 15 personas

1-Mikelson 64 - Exterior Boat

Este es un yate deportivo de lujo Mikelson de 64 pies. ¡Su mejor opción para un crucero en yate privado en Puerto Vallarta!

Ya sea en un crucero al atardecer de 4 horas, un día de surf, kayak y remo en una playa aislada de 6 u 8 horas, o una aventura de pesca en Puerto Vallarta, este yate le brindará la experiencia de su vida para usted o su familia. Haga de este yate de pesca de lujo su elección de yate de lujo en Puerto Vallarta. Tiene la capacidad para alojar a 10 personas y más bajo petición. Está equipado con dos comedores al aire libre; uno en la cubierta de popa con capacidad para 8 y asientos adicionales en el fly bridge para 6. Este alquiler de yates tiene 3 camarotes con 3 baños completos y un medio baño. Además, tiene una cocina completa que incluye todos los electrodomésticos modernos y una barbacoa al aire libre. También cuenta con equipos de última generación, aire acondicionado de zona individual, tres estaciones de música,

El yate viene con un kayak, 2 tablas de remo y equipo de snorkel para hasta 8 personas. El transporte es facilitado por nuestro bote de fondo duro de 14 pies con un motor fuera de borda de 50 hp. Este es el alquiler de yate privado perfecto en Punta Mita para su mejor experiencia de navegación. Para las excursiones de pesca privada en Puerto Vallarta, los entusiastas de la pesca no se quedan fuera. Nuestro yate está totalmente equipado con equipos de pesca de última generación, que incluyen una silla de combate Pompanette y estabilizadores para la pesca de altura. También cuenta con un guía de pesca profesional con experiencia en la pesca en el área de Puerto Vallarta y Punta Mita. Este es su principal Alquiler de yates de lujo en Punta Mita y Alquiler de yates de lujo en Puerto Vallarta, brindando una experiencia de crucero muy relajante y emocionante. Nuestros paquetes incluyen un capitán bilingüe, dos miembros de la tripulación adicionales, y se pueden atender a pedido. Para todos los alquileres de yates en Puerto Vallarta o Punta Mita, comuníquese con Vallarta Yacht Company.

Destinos de crucero

Alquiler de yates privados en Puerto Vallarta y Alquiler de yates privados en Punta Mita, cruceros a más de 10 destinos impresionantes que van desde Boca Tomatlán a Las Ánimas, Punta Mita / North Shore, Parque Subacuático Los Arcos y Yelapa. Todos estos destinos pueden brindarle una experiencia de navegación inolvidable. Háganos su elección de alquiler de yates en Puerto Vallarta hoy y navegue por la Bahía de Banderas o personalice su propia aventura individual. Nuestros servicios de renta de yates de Vallarta Yacht Company en Puerto Vallarta harán que sus próximas vacaciones sean inolvidables.

PRECIOS

4 Hours = $2400.00 USD

6 Hours = $3390.00 USD

8 Hours = $4350.00 USD

Haga clic en las imágenes para verlas más grandes

¿Listo para reservar, pero necesita más información?

Nos gustaría hablar con usted para planificar el día perfecto!

(USA #) 310-492-5748    (Mexico Local Cel) 322-191-45-72

Llámenos o haga clic en el botón Contáctenos para enviarnos un mensaje. Le contestaremos de inmediato.