Sea Ray de 60 pies - Yate a Motor - Máximo 10 Personas

Sea Ray 60 FT - Yate a motor

 

SEA RAY DE 60 PIES

Más potente y aventurero que ningún Sea Ray. Cabina y camarotes climatizados en suite. Sofá-Cama tipo lounge, centro de entretenimiento, comedor en madera sólida integrado a una cocina completa. Estilo dinámico que lleva el placer de viajar en yate a otro nivel. El Puente climatizado, único en su tipo, comprende: Hielera, lavabo y snack bar, mesa con sillas y asientos, sistema de sonido independiente y sistema de luces día y noche, techo duro. Amplia plataforma de baño con terraza en popa y colchones para asolearse en proa.

INCLUYE:

Chárter privado con tripulación, hielo, equipo de snorkel, tarifas portuarias y seguro de responsabilidad del pasajero.

Chárters de 4 horas: agua, refrescos, ceviche, papas fritas, guacamole, jugos, cerveza y una botella de licor de calidad media (cortesía de PV Yates)

Chárters de 6 horas (o más): agua, refrescos, ceviche, papas fritas, guacamole, jugos, cerveza, plato deli comida fría y pan, dos botellas de licor de calidad media (cortesía de PV Yates)

Pregunte por todos los elementos incluidos, como artículos de pesca y juguetes acuáticos, ya que varía de un barco a otro.

 

CAPACIDAD:

Estándar para 8 personas (hasta 10 personas como máximo): el precio a continuación es un comparativo de 8 personas. Consultar precios para más de 8 personas.

Puerto de Salida: Marina Vallarta

PRECIOS (hasta 8 personas)

4 Horas = $57,690.00 pesos

6 Horas = $75,810.00 pesos

8 Horas = $91,770.00 pesos

 

Consultar precios para más de 8 personas (10 personas máximo)

¿Listo para reservar, pero necesita más información?

Nos gustaría hablar con usted para planificar el día perfecto!

(USA #) 310-492-5748    (Mexico Local Cel) 322-191-45-72

Llámenos o haga clic en el botón Contáctenos para enviarnos un mensaje. Le contestaremos de inmediato.