Sea Ray de 55 pies - Yate a motor de lujo - Hasta 15 Personas

64-ft.-Azimut --- Tecolote --- Luxury-Power-Yacht--Up-to-18-People18

55 ft. Sea Ray - NUEVO YATE DE LUJO - 2018

Las características del L550 son; la plataforma de baño hidráulica, las cubiertas transitables, el gran fly-bridge con asientos tipo lounge, el área de asientos con sombra en la proa, la cocina en popa, el camarote de viga completa, los ejes de transmisión, los propulsores de atraque y una de las características más geniales que los huéspedes adoran es el Seakeeper Gyro 9 estabilizadores que mantienen estable el yate en olas de cualquier tamaño.

EQUIPO

Este es un yate cargado de $ 2.5 m que viene con muchas características que le encantarán, como aire acondicionado en todas partes, televisores y ropa de cama, mostradores de baño de piedra, carpintería de nogal a juego con el grano de moda, incluso una lavadora y secadora separadas. En el exterior, hay una parrilla en el fly-bridge, toldo de bañera eléctrico, cojines de proa y fundas, y una plataforma de baño hidráulica con 450 kg de capacidad de elevación para transportar nuestro tender que usamos para el tubo de rosquilla.

En los puestos del timón superior e inferior, hay propulsores de proa y popa Vetus de 24 V, un nuevo sistema de conmutación digital Sea Ray, un Caterpillar 7 en la pantalla del motor, doble Raymarine 12 en pantallas con piloto automático, etc. El barco viene con un sistema Bose AV, ventanas de salón eléctricas, una aspiradora Dyson e incluso una máquina de café.

Puede encerrar el fly bridge y también hay un techo rígido extendido. El acoplamiento con joystick y el generador mejorado son características excelentes, pero el sistema estabilizador Seakeeper Gyro 9 es la característica clave principal de este barco porque disfrutará de un viaje muy suave.

DISEÑO Y ALOJAMIENTO

El L550 tiene líneas nítidas, especialmente este nuevo 550. Es un barco grande para su eslora, sin embargo, Sea Ray ha invertido en crear una interfaz y un sistema operativo fáciles de usar con conmutación digital para reducir las molestias. No más de dos pulsaciones de botones accederán a todos y cada uno de los sistemas y funciones del barco. Los modos de barco preestablecidos como crucero, fondeo diurno, noche, etc. le permiten marcar todo el equipo adecuado a través del panel de interruptores digitales para adaptarse a la función.

Existe más factor sorpresa en el innovador diseño de la cubierta que utiliza la eslora total del barco como no hemos visto antes. Las cubiertas transitables están respaldadas por pasamanos, pasamanos moldeados y hay una puerta de timón de estribor que se abre para comunicarse con la tripulación y acceder a las cubiertas al atracar.

Otro punto a destacar es el área de asientos de proa hundida con una mesa, toldo de sombra opcional y controles y altavoces separados del sistema de sonido. En el calor de México, esta área de asientos en proa al aire libre con sombra es un placer. Es una excelente área para niños y adultos para cruceros de observación de ballenas porque la comodidad y la vista son las mejores. Esta es la zona de asientos de proa más grande que hemos visto en un 55 pies.

La cabina se amplía con la plataforma de baño hidráulica de teca gigante estándar. Dirigiéndose hacia adelante, las puertas que se abren conducen a la cocina de popa y al bar con fregadero para llevar el aire libre al interior. También hay puertas laterales en la cabina para mejorar el acceso y el aprovisionamiento del puerto deportivo. Un toldo eléctrico ahora viene de serie en la cabina y está diseñado para dar sombra al salón incorporado en forma de L y la mesa de almuerzo de teca.

Las escaleras moldeadas conducen a la parte superior a un fly-bridge realmente grande con abundantes asientos y una larga mesa de almuerzo que, con el sistema de estabilizador giroscópico Seakeeper 9, se convierte en un área de entretenimiento estable como una roca. Hay un refrigerador, parrilla y un techo rígido para dar sombra con un techo corredizo eléctrico de lona tipo concertina.

Entre todas estas áreas de cubierta súper funcionales: puede sentar a cuatro en la proa, ocho en el fly-bridge, seis en la cabina, este L550 es un gran entretenimiento. Ésta es la verdadera fuerza del barco. Como dijimos, no nos hemos encontrado con un piso de 55 pies con tantas 'zonas' al aire libre cómodas.

Las puertas del salón Opacmare que se abren presentan la cocina de popa del barco y el área de bar con fregadero con pisos de madera genuina. Obtiene cuatro refrigeradores / congeladores de cajones y enfriador de vino, además de una máquina de hielo en la cabina.

Los mostradores de cocina de piedra tienen un retorno corto con taburetes de bar perfectos para comidas informales. Enfrente, el bar con fregadero y el centro de entretenimiento incluyen un televisor de 50 pulgadas. El salón delantero también es un punto culminante.

Los lujosos salones blancos (lo suficientemente largos como para funcionar como un sofá cama), el acristalamiento profundo y las vistas circundantes, y los asientos de timón gemelos de respaldo alto cercanos, significan que puede navegar en interiores en pasajes con comodidad.

El estilo es ágil, con armarios de cocina de dos paquetes, la carpintería de nogal con grano a juego, los cubiertos y cajones incluidos y hábiles toques italianos que incluyen grifería y un tablero de cuero cosido.

Por supuesto, las áreas de alojamiento de Sea Ray son cómodas con un diseño de tres camarotes y dos baños que incluye un camarote del propietario de haz completo. La tercera cabina tiene camas individuales que se empujan manualmente para formar una doble; el VIP en la proa tiene la cama tradicional de la isla; mientras que la cama tamaño queen en el camarote de los propietarios de vigas completas está desplazada 45 grados para maximizar el espacio del piso.

Los aspectos más destacados de la cabina incluyen iluminación ambiental indirecta, colchones de muelles interiores, casilleros colgantes forrados de cedro, televisores separados, puertos USB, suites con azulejos, duchas de tamaño estadounidense (ducha de lluvia para los propietarios) y un alto espacio para la cabeza en todas partes.

Hay buena penetración de luz y ventilación debajo de las cubiertas y un ambiente de lujo acorde con la etiqueta de la Clase L. Es un yate muy cómodo.

CASCO E INGENIERÍA

Con la nueva conmutación digital Sea Ray, los propulsores de proa y popa, el acoplamiento mejorado de la palanca de mando, la electrónica Raymarine, Bose y los últimos motores Caterpillar, el L550 es una muestra de la inteligencia náutica actual.

El casco con infusión de resina, con medios túneles de hélice simétricos, sin quilla y apoyos Veem, además de lengüetas de ajuste Interceptor, funciona a la perfección. El barco funciona sin problemas, sin traqueteos, sacudidas o estremecimientos y con un ruido de funcionamiento bajo.

Es un barco monocasco de una pieza y se siente sólido y súper apto para navegar, no ligero y voluble como algunos barcos de producción. Los 17 grados de altura muerta del espejo de popa también son bastante nítidos para un pie de 55 pies.

En la sala de máquinas bien aislada, los filtros de mar están en la entrada, los filtros de combustible gemelos Racor para los tanques de combustible de las alas son de fácil acceso hacia adelante y hay mucho espacio sobre la parte superior de los gatos de seis cilindros en línea con varillas de aceite emparejadas en la línea central.

El generoso tanque de almacenamiento de 257 litros le permitirá pasar los fines de semana largos con una multitud antes de tener que vaciarlo.

Sea Ray ha aumentado el suministro de combustible a 2195 lt para la navegación de largo alcance y puede navegar a 300 nm en el L550 Fly. Los constructores de barcos australianos tienden a colocar 3500 lt + en sus 52-54 pies para ese tipo de rango a velocidades más rápidas.

EN EL AGUA
- Gran rendimiento, estructura y conducción ajustadas

El rendimiento realmente se suma al placer del fly-bridge y de regreso al timón inferior. A velocidades máximas de 28 nudos a 2350 rpm durante el día, el rendimiento es increíble.

En el agua, lo más destacado son la tranquilidad y la suavidad, el aire de sofisticación y el paseo digno por el agua. Con grandes áreas de asientos y puestos de timón gemelos, este es un crucero de lujo de placer para todo clima que califica altamente en rendimiento y comodidad.

ESTE YATE TIENE:

  • Hasta 15 pasajeros

 

ESTE YATE INCLUYE:

  • Agua embotellada, refrescos, cervezas.
  • 3 botellas de licor
  • Fruta de temporada, guacamole, chips, ceviche fresco (pescado y camarones)
  • Equipo de buceo
  • Panes Surtidos
  • Carnes y quesos surtidos
  • Lechuga, Cebolla y Tomate
  • Condimentos

Chef privado disponible a bordo a $ 50.00 USD por persona.

PRECIO

4 Hours = $3,560 USD

6 Hours = $4,250.00 USD

8 Hours = $4,860.00 USD

Haga clic en las imágenes para verlas más grandes

¿Listo para reservar, pero necesita más información?

Nos gustaría hablar con usted para planificar el día perfecto!

(USA #) 310-492-5748    (Mexico Local Cel) 322-191-45-72

Llámenos o haga clic en el botón Contáctenos para enviarnos un mensaje. Le contestaremos de inmediato.