Yate de vela Jeanneau de 54 pies - Hasta 15 personas

54'-Jeanneau-sailing-yacht-at-Dock

54 'Jeanneau - Yate de vela

Este velero tiene un diseño extenso que ofrece soluciones nunca antes vistas ofreciendo la experiencia de navegación más cómoda y lujosa posible.

Cada aspecto del Jeanneau 54 es completamente nuevo y está diseñado para adaptarse a su forma de vacacionar, como ningún otro yate de su clase. En todas partes se encuentran soluciones nunca antes vistas, desde la inteligente distribución interior VIP hasta la espaciosa cabina de mando y la gestión fácil y la innovadora terraza de popa. Se han considerado todos los detalles y funciones para mejorar su día a bordo y su experiencia de crucero.

Cada aspecto se consideró cuidadosamente desde los detalles interiores hasta su elegante plano de cubierta.

Interior

Al entrar por la escalera, se encuentra con una sensación inmediata de lujo. Tras una inspección más cercana, puede ver que cada detalle se ha considerado cuidadosamente con una estiba ergonómica, un tema recurrente en todo momento.

¡No se desperdicia espacio dentro de su increíble interior con 3 espaciosas cabañas! El salón tiene un gran comedor y su cocina ofrece un amplio espacio en la mesa. Tiene un generador y una potabilizadora, una vitrina y una lavadora-secadora, para todas las comodidades de su hogar mientras navega. El diseño estándar comprende 3 cabinas y 3 baños, pero hay una enorme flexibilidad. La espaciosa y lujosa cabina principal incluye un armario doble, cama de tamaño completo, asientos, lámparas de lectura, trampillas que se abren en el techo y un hermoso baño con ducha a ras de suelo.

Cabina

En cubierta, el Jeanneau 54 ofrece la cabina más grande disponible en un barco de este tamaño y ha sido construido con múltiples zonas para el manejo de velas, el timón, la cena y el sol.

La terraza de popa eléctrica tiene un diseño para un acceso sin esfuerzo dentro y fuera del agua y tumbonas ergonómicas para una relajación óptima en el ancla.

La estación del timón tiene instrumentos de navegación, control del acelerador y cabrestantes con todos los brazos al alcance para un manejo seguro y fácil de la vela y el timón en cualquier clima. En el centro de la cabina hay una gran mesa plegable con frigorífico integrado, bandeja de servicio y almacenamiento para la balsa salvavidas.

Cubierta, velas y aparejos

El 54 cuenta con un moderno casco de mentonera que ofrece una estabilidad impresionante.

Este yate es completamente automático, por lo que todo lo que hace el capitán es configurarlo, olvidarlo y disfrutar del viaje sin problemas.

Su proa cuenta con terrazas delanteras, que ofrecen un espacio de descanso adicional con inmensas vistas y rodillos de anclaje dobles para mayor seguridad si decide pasar la noche en la bahía.

¡Pregúntenos por nuestras espectaculares excursiones de una semana y una noche!

PRECIOS

4 Horas = $26,400.00 pesos

6 Horas = $35,200.00 pesos

8 Horas = $ 44,000 pesos

Haga clic en las imágenes para verlas más grandes

¿Listo para reservar, pero necesita más información?

Nos gustaría hablar con usted para planificar el día perfecto!

(USA #) 310-492-5748    (Mexico Local Cel) 322-191-45-72

Llámenos o haga clic en el botón Contáctenos para enviarnos un mensaje. Le contestaremos de inmediato.