Azimut de 42 pies - Yate a motor de lujo

42 ft. Azimut – Luxury Power Yacht

 Azimut de 42 pies – Yate a motor de lujo

Estética y rendimiento extraordinarios. Esta embarcación sorprende por sus cualidades marineras y su diseño interior de alta calidad, las líneas del casco la hacen parecer más larga que su tamaño real. La cabina es perfecta y ofrece asiento trasero, excelente vista y cobertura, con un fácil acceso a la puerta con doble espejo de popa. El interior de Air-com cuenta con modernos salones-comedor, timonel y una cocina espaciosa y debidamente equipada. Dos camarotes completamente amueblados y cómodos. El segundo piso consta de una barra con fregadero, salones de líneas redondas y cojines bajo un área con toldo y la cubierta delantera un cojín doble para tomar el sol.

Incluye: Chárter privado con tripulación, hielo, equipo de snorkel, tarifas portuarias y seguro de responsabilidad civil del pasajero.

Chárters de 4 horas: agua, refrescos, ceviche, papas fritas, guacamole, jugos, cerveza y una botella de licor de calidad media (cortesía de PV Yates)

Chárters de 6 horas (o más): agua, refrescos, ceviche, papas fritas, guacamole, jugos, cerveza, plato bocadillos deli de comida fría con pan y dos botellas de licor de calidad media (cortesía de PV Yates)

Capacidad: Estándar para 8 personas (hasta 10 personas como máximo): el precio a continuación es un comparativo para 8 personas. Consultar precios para más de 8 personas.

 

Puerto de salida: Marina Vallarta

 

Precios (hasta 8 personas)

4 Horas = $31,710.00 pesos

6 Horas = $46,410.00 pesos

8 Horas = $54,810.00 pesos

 

Consultar precios para más de 8 personas (10 personas máximo).

Haga clic en las imágenes para verlas más grandes

¿Listo para reservar, pero necesita más información?

Nos gustaría hablar con usted para planificar el día perfecto!

(USA #) 310-492-5748    (Mexico Local Cel) 322-191-45-72

Llámenos o haga clic en el botón Contáctenos para enviarnos un mensaje. Le contestaremos de inmediato.